el 03-09-2013 09:24
Buenos días,
Mi pedido de un teléfono no ha llegado 3 meses después.
El vendedor asegura haberlo enviado pero su track number no coincide con mi pedido pues en correos me confirman que ese número de referencia ha llegado a otra localidad de España.
Le he enviado mails pero me responde que a él le consta como entregado.
Estoy empezando a pensar que no ha enviado nada y que se lo ha inventado.
¿Alguna sugerencia?
el 03-09-2013 09:28
Despues de tres meses, 90 días, ya nada.
Solo tienes 45 días para reclamar a Paypal desde el momento de la compra y solo 60 para poder votarle.... Desde el día que no funciionaba el número de tracking ya deberías haber reclamado.
Lo siento.
el 03-09-2013 09:33
En realidad la historia es más larga.
Realizo el pedido el día 4 de junio y el vendedor lo envia unos días después pero el pedido nunca me llega, no se porqué pero lo devuelven a Singapur.
El vendedor me asegura que lo ha vuelto a enviar el 31 de julio y el día 8 de agosto sale como entregado pero yo no recibo nada.
Es por eso que estoy todavía escribiéndole para que me diga que es lo que ha pasado pero nada.
Gracias
el 03-09-2013 09:41
Despues de tres meses hasta la transaccion y el anuncio se borran. No le des mas vueltas porque no te va llegar nada.
Y con respecto a la devolución, la aduana alli es estricta y si el paquete no se hizo bien, el precio declarado daba mucho el cante o el artículo no se puede exportar sin permisos, vuelve al remitente. Si este tipo no quiso mandártelo de nuevo despues...
el 03-09-2013 10:03
Entonces ¿qué tengo que hacer? ¿quedarme sin el artículo por el que he pagado?
¿Qué tipo de confianza da un sitio como este de ebay?
A mi desde luego ninguna. Está claro que nunca más voy a realizar una compra de este tipo.
el 03-09-2013 10:08
El problema es que has esperado demasiado, 3 meses es mucho tiempo; en Ebay puedes reclamar hasta 45 días y tu esperaste el doble; como bien dice Byo cuando viste que el número no coincidía tendrías que haber reclamado; ahora ya por desgracia es muy tarde
el 06-09-2013 09:15
El vendedor me escribe para confirmarme que el paquete se ha enviado a la dirección correcta pero en correos me aseguran que este paquete con ese track number se ha entregado en una localidad distinta a la que me dice el vendedor.
Yo creo que no me lo ha enviado. Me ha dado el track number de un envio realizado en España pero que no es el mío y ya está.
De todas formas le pediré que me envíe la prueba de la hoja de envío donde en teoria figura el track number, la dirección correcta y mi nombre.
A ver si es verdad.
el 06-09-2013 23:22
el 23-09-2013 13:14
Nose que decirte yo estoy comenzando a dudar seriamente de correos :S porque aunque en ebay llevo poco tiempo he comprado por internet toda la vida pero ultimamente como que "desaparecen" muchos paquetes....incluso tengo un conocido que tiene un familiar en correos y me ha comentado que a veces si se quedan con cosas de los envios.... :S esto ya me suena a fraudulento..nose es solo mi opinion
el 23-09-2013 14:49