el 10-02-2015 23:54
Hoy he recibido dos articulos que habia pedido en un mismo paquete, lo cual no seria extraño si no fuera porque compre los dos articulos a vendedores diferentes modpcuk y eternityshopcouk ademas a pesar de venir en el mismo paquete me han cobrado los gastos de envio de los dos articulos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2015 00:13
No tiene nada de particular. Muchos vendedores tienen varias cuentas e incluso venden artículos similares, de manera que en ocasiones coinciden en tiempo y clientes, y ten en cuenta que en principio toda compra tienen sus propios gastos de envío. Lo de combinar las compras lo hacemos los que lo hacemos, el resto no. Y ya no digamos entre cuenta, con el lío que supone.
En lo que debes fijarte mucho es en que los productos comprados se correspondan con los artículos, lleguen en buen estado y que todo esté en general OK.
Un saludo.
el 11-02-2015 00:12
Has comprado a dos seudónimos distintos, pero si ves los datos de empresa son el mismo Ali...
No se cuanto has comprado ni cuanto fueron los gastos de envío... Pero Correos cobra por un envío de 51 a 100 gramos 0,92€... Y por uno de 101 gramos son 2,03€
No se cual es el propósito de este hilo, pero no está prohibido tener dos o más cuentas de eBay y no es obligatorio combinar envíos.
el 11-02-2015 00:13
No tiene nada de particular. Muchos vendedores tienen varias cuentas e incluso venden artículos similares, de manera que en ocasiones coinciden en tiempo y clientes, y ten en cuenta que en principio toda compra tienen sus propios gastos de envío. Lo de combinar las compras lo hacemos los que lo hacemos, el resto no. Y ya no digamos entre cuenta, con el lío que supone.
En lo que debes fijarte mucho es en que los productos comprados se correspondan con los artículos, lleguen en buen estado y que todo esté en general OK.
Un saludo.
el 11-02-2015 00:15
Hombre, Señor byotechnica, coincidentes coincidimos :).
Un saludo, y cuando me lleque el siguiente catálogo kudos te transferiré una cesta de longanizas y choricitos de la sierra, a lo saludo.
el 11-02-2015 02:10
Cuando yo vendía con dos cuentas me coincidieron varias veces pedidos simultaneos del mismo usuario... Pero siempre enviaba por separado para evitar dudas como esta...
el 11-02-2015 19:10