cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No envía número de seguimiento siendo correo certificado

eguitarred
Usuario de la Comunidad

Hola,

He realizado una compra pagada al momento, el pasado miercoles 15 de julio. El vendedor ha marcado los artículos como enviados 2 días después, el mismo viernes, pero no me ha enviado aún el número de seguimiento. El lunes les solicité el número de seguimiento, a lo que contestaron que ya me lo habian enviado y que debia haber fallado. El martes siguen sin enviarmelo, y cuando me contestan es para decir que tienen muchos positivos y que mi paquete llegará, del número ni rastro. Hoy miercoles les he vuelto a pedir el número y aun sin respuesta.

¿Es normal? ¿debo abrir disputa si hoy, 7 días despues del pago, aun no recibo el paquete? Si es el caso que ha enviado por correo ordinario habiendo pagado el envío certificado, ¿No es motivo suficiente para abrir disputa? Si el paquete me llegara la semana que viene, 2 semanas despues del pago, es motivo suficiente de voto negativo. Si se que va a tardar 2 semanas no habría hecho el pedido desde un principio.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: No envía número de seguimiento siendo correo certificado

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si estás en lo cierto, tu mismo te has respondido.

No volver a comprar a vendedores que engañan a sus clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que te de el número no le va a dar más velocidad al envío y si no te lo da pues lo mismo Ten paciencia y espera a que te llegue y si no firmas es que llegó ordinario. Entonces usa el artículo y después ponte a meditar si has quedado satisfecho o no. Después votas a las estrellas y hay una para gastos de envío y manipulación y la valoras como creas conveniente después de meditarlo en frío o después de 5 días que se te pase la calentura.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si informan de que el envío lo hacen como CERTIFICADO y encima te lo cobran... normal no es.

Tu pagas servicios extraordinarios por algo, rapidez,seguridad con el tracking, etc.

Ya puedes tener todos los votos del mismo, pero para mi es engañarme en la compra.

Está claro de que si le abres una disputa y no lo han enviado por certificado, tienen las de perder.

De todas formas, habla de la intención que tienes en caso de que te lo hayan enviado ordinario.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

¿Por qué le has emitido los votos positivos?

No te han llegado no?

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Hola! Gracias por responder.

No he votado aun. Hasta que no recibo el artículo y lo pruebo no voto nunca. Lo de correo ordinario lo deduzco, no lo se. No se me ocurre otro motivo por el que me den largas cuando pido el número de seguimiento. Simplemente para ahorrar dinero, pero bueno, es como dices, si no llega el problema lo tienen ellos.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Mira como no estan colaborando abre disputa veras como colabora!
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

No es que no me contesten, es que no me contestan lo que quiero que me contesten. Y me da que es porque no pueden.

Mirando otro pedido que me llegó de otro usuario diferente, el lunes, he atado cabos. Este me llegó en sobre verde, y he buscado que no es certificado. Tenía un número de seguimiento, pero parece que era falso porque pone entregado el viernes pasado, y fue entregado el lunes. Entiendo que es para ahorrar unos euros y engañar al comprador para que se sienta seguro.

Me da que es práctica habitual en vendedores. Me fastidia mas la falta de honestidad que los gastos de mas que me cobran. Solo por esto no les pienso volver a comprar a ninguno de los dos, pese a que los artículos lleguen según descripción y en buen estado.

Me debería llegar hoy o mañana. Veremos.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si estás en lo cierto, tu mismo te has respondido.

No volver a comprar a vendedores que engañan a sus clientes.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Mira si viene ordinario abre un caso por articulo no recibido y recupera el dinero. Te la dan a ti pues devuelvela...
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que te de el número no le va a dar más velocidad al envío y si no te lo da pues lo mismo Ten paciencia y espera a que te llegue y si no firmas es que llegó ordinario. Entonces usa el artículo y después ponte a meditar si has quedado satisfecho o no. Después votas a las estrellas y hay una para gastos de envío y manipulación y la valoras como creas conveniente después de meditarlo en frío o después de 5 días que se te pase la calentura.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

eguitarred
Usuario de la Comunidad

Por si teneis curiosidad. El envío me ha llegado hoy, 9 días después del pago y por correo certificado. Al poner el número de seguimeinto en la web de correos, pone que lo enviaron el lunes, y no el viernes como marcaron en el artículo. Bueno, en realidad en el paquete ya lo pone, 20 de julio a las 21:11. Supongo que por eso no me daban el número de envío, pero es una tontería porque viene en el paquete, y tampoco me parece para tanto que se hayan **bleep** con el envío.

En fin, comprobaré que los artículos funcionan y positivo al vendedor. No pondré envío rapido en el comentario y puntuare las estrellas como proceda en cada caso.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta