el 11-06-2017 03:19
No es una estafa que un vendedor subaste un articulo , ganes la puja , pagues el artículo y luego te diga que el artículo esta fuera de stock ???Ya me pasado alguna vez . Yo no quiero la devolución del dinero , quiero por lo que he pujado ! Mi tiempo es perdido por estar esperando a que acabe la puja , pujar más que otros compradores y como el vendedor le parece poco la puja ... No te manda el artículo . Me siento hasta cierto punto engañada y estafada !!!
el 11-06-2017 05:24
Hola matamabo10,
Estas en pleno derecho en recibir tu compra.
¿Que ha sucedido?
Cuando un vendedor realiza una subasta de un producto y lo crean mal como por ejemplo no indican un mínimo de dinero que quiere conseguir sobre esa subasta pues la sorpresa se la llevan cuando finaliza la subasta y observa que no ha sacado lo esperado.
Y sacan excusas como que se ha quedado sin Stock o similar pero en realidad no es así.
Y aunque fuese cierto, también es responsabilidad del Vendedor el poner un anuncio y no disponer de Stock.
Pero en ningún caso es responsabilidad tuya sino la del vendedor por crear mal el anuncio o no disponer de Stock y esta obligado a mandártelo.
¿Que debes hacer?
Seguramente el vendedor te haya realizado un reembolso de lo que pagaste.
Pero debes ponerte en contacto con eBay mediante Chat o Teléfono y explicarles lo sucedido y eBay procedera en consecuencia contra el Vendedor bien con 1 falta en su cuenta o restrinciones.
El vendedor esta incumpliendo las Políticas de eBay y de esta manera ayudarás a los futuros compradores.