cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el producto y eBay no acepta el reembolso.

yumisonozaki
Usuario de la Comunidad

Buenos días. El 26 de diciembre compré un artículo en eBay, la vendedora me dijo que alrededor de la semana pasada llegaría. Le pedí el tracking y me dijo que en ese momento ella no estaba en casa, que lo añadiría después.

Aún no ha llegado y para mi sorpresa, sale que se entregó el día 3 de enero, en mi casa nadie ha recibido nada y he preguntado a los vecinos y tampoco.

Abrí un recurso con eBay, pero lo cerraron porque la vendedora ha presentado que en el localizador sale como entregado, pero no pone ni quién ni dónde.

 

¿Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No he recibido el producto y eBay no acepta el reembolso.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola yumisonozaki,

 

Es sencillo, sigue los siguientes pasos siempre y cuando el pago no lo realizaste por transferencia bancaria.

 

Te vas a Paypal o bien les llamas por teléfono y les dices la verdad, ellos te van a abrir un caso y os darán como 10 días para que hableis entre tú y vendedor... pasados esos 10 días se acabaron las palabras ahora es Paypal quien va a investigar dicho caso y lo primero que va a hacer es solicitar al vendedor el justificante de envío de la compra y en dicho justificante debe aperecer los mismos datos que distes de envío, peso, fechas, etc... y como no coincidan cierran el caso al vendedor y lo ganas tú.

 

Es decir, eBay este tipo de problemas no los toman con tanta exactitud que Paypal.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta