el
10-03-2015
20:42
- fecha de última edición
11-03-2015
00:42
por
kh-belma
Hola, tengo un problema bastante grande.
He comprado un Coolermaster Jetflo. Un artículo de electrónica para computadoras. Lo he pagado con Paypal (42 dólares por dos unidades). El plazo de entrega terminó el lunes 9 de marzo de 2015 y no tengo registros de que el producto haya salido ni siquiera de su país.
Al intentar con el trackinkg number y no tener éxito decidí contactar al vendedor. Para mi sorpresa, cerró su cuenta de Ebay. Me resulta extraño porque era top seller o al menos tenía muchas ventas. Su usuario es (o era)
Intenté con pedir en el centro de resoluciones de Ebay el reembolzo y contactar con el vendedor, pero no respondió. Y además, el número de ID del producto (o de la transacción, el que te dan cuando comprás) no existe según Ebay. Me dice que yo no pagué ese producto, que no existe la compra y en mis detalles de compras de Paypal claramente sale que yo pagué.
No sé qué hacer ni a quién contactar. Ayuda!
Gracias.
el 10-03-2015 20:49
10-03-2015 20:55 - editado 10-03-2015 20:59
Hola kuku. Grata sorpresa el volver a leerte.
¿Todo bien?
el 10-03-2015 22:10
el 10-03-2015 22:48
el 10-03-2015 22:50
el 11-03-2015 00:36
Gracias y gracias a los demás que comentaron. Veré a ver qué tal. Estoy logeando en mi cuenta de Paypal. Les contaré si tengo noticias!
el 11-03-2015 00:49
Bueno, les cuento. He iniciado una disputa en Paypal. Según el mensaje, Paypal se tomará hasta 30 días para resolver mi problema.
En cuanto tenga noticias, las dejaré como respuesta a este mensaje para que si alguien mas tiene un problema así, sepa qué hacer.
Gracias a todos por responder, nuevamente.
el 10-04-2015 11:47
el 10-04-2015 11:48