cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

francko7
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema bastante grande.

 

He comprado un Coolermaster Jetflo. Un artículo de electrónica para computadoras. Lo he pagado con Paypal (42 dólares por dos unidades). El plazo de entrega terminó el lunes 9 de marzo de 2015 y no tengo registros de que el producto haya salido ni siquiera de su país. 

 

Al intentar con el trackinkg number y no tener éxito decidí contactar al vendedor. Para mi sorpresa, cerró su cuenta de Ebay. Me resulta extraño porque era top seller o al menos tenía muchas ventas. Su usuario es (o era) 

 

 

Intenté con pedir en el centro de resoluciones de Ebay el reembolzo y contactar con el vendedor, pero no respondió. Y además, el número de ID del producto (o de la transacción, el que te dan cuando comprás) no existe según Ebay. Me dice que yo no pagué ese producto, que no existe la compra y en mis detalles de compras de Paypal claramente sale que yo pagué. 

 

No sé qué hacer ni a quién contactar. Ayuda!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

kukufatika
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches, la reclamación la tienes que hacer por medio de paypal, ellos te protegen frente a compras fraudulentas.

Si te metes en tu cuenta de Paypal, podrás ver una sección que es para eso.... Inténtalo y nos cuentas..

Un saludo.
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

Hola kuku. Grata sorpresa el volver a leerte.Corazón

¿Todo bien?

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

Hola José!!!

Estoy encanta de volver a leerte. Estoy bien, liada....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En ebay ya no puedes hacer nada porque el vendedor ya no existe y por consiguiente tampoco el artículo y tampoco puedes contactar con un usuario que no existe. Entra en tu cuenta de paypal y resolver el problema desde alli.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Kuku ya finalizo el curso de expertus con exito y ahora se dedica a otros menesteres.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

Gracias y gracias a los demás que comentaron. Veré a ver qué tal. Estoy logeando en mi cuenta de Paypal. Les contaré si tengo noticias!

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

Bueno, les cuento. He iniciado una disputa en Paypal. Según el mensaje, Paypal se tomará hasta 30 días para resolver mi problema.

 

En cuanto tenga noticias, las dejaré como respuesta a este mensaje para que si alguien mas tiene un problema así, sepa qué hacer.

 

Gracias a todos por responder, nuevamente.

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

vigiem84
Usuario de la Comunidad
Buenas! Otro caso igual, compra el 24 de marzo de un juego con envío gratis desde Canarias usuario con 42 votos positivos como comprador, vamos...que me fié y nada ponía entrega estimada entre el 31/03y el 06/04. El mismo día de la compra ya me marcó como enviado, por paypal ponía enviado por Ups. Al ver que no me facilitaba el tracking después de enviarle dos mensajes sobre dicho asunto y no recibir respuesta, vuelvo a clickar en el anuncio y tachán! Articulo ya no disponible y vendedor ha cambiado de nombre. Abiertas disputas en ebay y paypal, que al momento se ha elevado automáticamente de disputa a
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

No he recibido mi envío y el vendedor desapareció (cerró su cuenta)

vigiem84
Usuario de la Comunidad
Reclamación. A la espera de que se solucione un poco el tema y para la próxima tendré mas ojo en cuanto a los envíos gratis.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta