cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No le ha llegado el envío, correos me lo ha devuelto. Quien asume los portes de nuevo?

apg00008
Usuario de la Comunidad
Resulta que vendí un artículo, el comprador me pago por transferencia bancaria, y me facilito su dirección de envío, después de corregirla hasta en dos ocasiones pues se había equivocado, una vez me confirmo que esa era la dirección, le envío el paquete por correos certificado y con el número de seguimiento comprobé que se tiró más de una semana en proceso de entrega. Ahora viene de nuevo el artículo a mis manos nuevamente por motivos que todavía desconozco hasta que no me llegue el artículo y me diga algo correos. He contactado con el comprador y me dice que el no ha recibido nada y que espera una fecha estimada de entrega.

Tengo que hacerme yo de nuevo cargo de los portes de envío? Todavía desconozco el motivo de la devolución, pero la dirección que me facilitó esta perfecta...
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No le ha llegado el envío, correos me lo ha devuelto. Quien asume los portes de nuevo?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que puedes hacer de nuevo es reenviar el articulo al comprador y así quedara satisfecho y te volverá a comprar. Después discutirán quien paga los gastos.

También se lo puedes enviar contra reembolso de los gastos ocasionados.

Y también le puedes decir que hasta que no te pague el reenvío no se lo reenvías.

Tienes tres opciones y cada vendedor eligira la mas conveniente para el.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es complicado ahora... Pero si esta devolución es ajena al comprador, sea culpa de Correos o de lo que sea que no tenga que ver con él, lo asumes tú. Tu obligación es que el artículo llegue como sea a su comprador.

Aunque este señor que se ha equivocado tanto, no debría exigir una fecha de entrega tan rápidamente... 😛

Si el cartero no encuentra al destinatario en el domicilio, deja un aviso en el buzón y marca en el sobre o paquete por que razón vuelve al remitente. Y si fuera por culpa del comprador, tendrás que decirle amablemente quien es el responsable y que apoquine un nuevo envío.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que puedes hacer de nuevo es reenviar el articulo al comprador y así quedara satisfecho y te volverá a comprar. Después discutirán quien paga los gastos.

También se lo puedes enviar contra reembolso de los gastos ocasionados.

Y también le puedes decir que hasta que no te pague el reenvío no se lo reenvías.

Tienes tres opciones y cada vendedor eligira la mas conveniente para el.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

apg00008
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestras respuestas. Me acaba de llegar el paquete con la devolución y en correos me han dicho que no existe 4a en el número 7 de la calle, me lo han escrito en la misma caja.

El comprador me cambió la dirección hasta en dos ocasiones, y lo último que me cambio fue eso, el número de la calle y el piso. Yo no se sí es que no sabe donde vive, o que ocurre? Le he mandado un mensaje comunicándoselo. El fallo es totalmente suyo puesto que yo le envie el paquete a la dirección que el me dijo.

Es muy raro, porque cuando cogí su dirección por primera vez, y fui a correos me dijeron que el código postal no coincidía con la provincia, que era un pueblo de allí. Tuve qué volver a casa y contactar con el para preguntárselo, y me cambió el código postal, y acto seguido me cambió también el número de la calle y piso en otro mensaje. Le dije que sí esa era la dirección definitiva, y estaba bien, y me dijo que sí.... Y ahora me dicen en correos que no existe 4a en el número de la calle que me dió. Increíble pero cierto.

No estoy por la labor evidentemente de pagar de nuevo los costes, porque no ha sido error mío y además creo que me volverá a decir una dirección equivocada.

Vaya tela. =(
Mensaje 4 de 4
Última respuesta