cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado el artículo que compré

jordisv_73
Usuario de la Comunidad

Hola, adquirí una tablet el 6 de septiembre y todavía no me ha llegado.

 

El vendedor me facilitó un nº de seguimiento, lo consulté, pero parece ser que está retenido en la aduana. Le pedí un reembolso, pero me dice que él ha enviado el artículo. No sé qué hacer.

 

¿Alguna propuesta? Gracias de antemano!!!!!! SALUDOS!!!!

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: No me ha llegado el artículo que compré

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si esta retenido en la aduana debes esperar a que esta te mande los impuestos y costes.

 

El vendedor no es responsable de las gastos generados por los impuestos y aduanas de cada pais y no puedes pedirle un reembolso por ello.

 

Puedes abrir un caso de articulo no recibido hasta 45 días despues de pagarlo en el Centro de Resoluciones, pero cuando el vendedor les de el número de seguimiento y Paypal vea que esta retenido,  no te lo reembolsaran hasta que se resuelva el problema de la aduana y tu le reenvies el artículo. Y si rechazas el pago de la Aduana aun menos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: No me ha llegado el artículo que compré

clickplayweb
Usuario de la Comunidad

jordisv_73 escribió:

Hola, adquirí una tablet el 6 de septiembre y todavía no me ha llegado.

 

El vendedor me facilitó un nº de seguimiento, lo consulté, pero parece ser que está retenido en la aduana. Le pedí un reembolso, pero me dice que él ha enviado el artículo. No sé qué hacer.

 

¿Alguna propuesta? Gracias de antemano!!!!!! SALUDOS!!!!


Hola, Jordi.

Yo también he comprado una série de artículos a principios de septiembre y me faltan como mínimo 8 artículos por llegar.

Se me acaba el plazo para abrir una incidencia en paypal y por eso, hay que tomar una decisión.

Una es la de esperar y confiar que te llegará, la otra es (si has pagado a través de paypal, reclamar la devolución de su dinero.

A mi, me falta llegar unos 40 euros entre todos los artículos, con lo cual, veré que pasa, eso si, dando caña al vendedor,  pero si  yo fuera tú, ya abriria un expediente en paypal para que me estornen el dinero.

Saludos.



Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

clickplayweb
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si esta retenido en la aduana debes esperar a que esta te mande los impuestos y costes.

 

El vendedor no es responsable de las gastos generados por los impuestos y aduanas de cada pais y no puedes pedirle un reembolso por ello.

 

Puedes abrir un caso de articulo no recibido hasta 45 días despues de pagarlo en el Centro de Resoluciones, pero cuando el vendedor les de el número de seguimiento y Paypal vea que esta retenido,  no te lo reembolsaran hasta que se resuelva el problema de la aduana y tu le reenvies el artículo. Y si rechazas el pago de la Aduana aun menos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

En mi caso, los artículos que todavia no me han llegado, no tienen nº de seguimiento, con lo cual, me tocó esperar. Si dejo tal como está, se me pasará el plazo para poder reclamar mi artículo y me quedo sin el dinero y sin el artículo!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

No esperes al día 45 y ve abriendo los casos necesarios conforme les lleaga el dia 42 o 43.

 

Al abrir un caso Paypal os da a ti y al vendedor 21 dias para resolverlo, con lo cual os sirve de prorroga. Si en ese plazo te van llegando, los vvas cerrando y no pasa nada, pero si no llegan lo elevas a reclamación y te iran devolviendo el dinero que corresponda.

 

 

EDIT: Y para que no haya confusiones. En ese post te respondo a ti, pero en el anterior estoy respondiendo a quien ha abierto el hilo antes que tú.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

Muchas gracias! Voy a abrir el caso (no sé si todavía estoy a tiempo!)

SALUDOS! 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

Voy a ello, muchas gracias!!!!!!!!
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: No me ha llegado el artículo que compré

Madre mía, es fustrante! A ver qué pasa... Gracias y saludos!!!!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta