el 25-05-2014 14:12
Han llegado solo algunos artículos de los que compré, pero cómo pretenden que uno haga algo sin todo eso todavía me falta todo lo demás. Hay artículos que no se si van a llegar alguna vez porque han quitado los anuncios, los han vuelto a agregar, en fin concretamente estoy hace meses esperando todos y ni puedo seguir los envíos y asumo que nunca van a llegar directamente a mi casa, cuando veo todo lo que compré solo sale el título del anuncio, ni puedo verlo, ni las imágenes, ni seguir el envio/tracking number como antes, y bueno se que no puedo calificar más después de cierto tiempo, aunque me gustaría les he dicho a algunos vendedores que les iba a dar feedback positivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-05-2014 14:18
Hay que saber los plazos...
.
el 25-05-2014 15:42
Pues nada, si no te gusta deja Ebay y compra en Amazon. Es muy sencillo.
Pero si de verdad eres tan espabilado, sabrás distinguir perfectamente la diferencia de Amazon y Ebay...
Ademas de Ebay y de Amazon existen multitud de webs distintas con normas muy diferentes. ¿Acaso MercadoLibre es igual a estas?
Tu has entrado preguntando un cosa y yo te respondí lo que hay, sin mas adornos. Eres tú quien ha subido el tono.
Y por supuesto, yo no comparto lo que responden libremente otros igual que tú has hecho. No metas al resto de usuarios en el mismo saco. Porque probablemente van a venir mas despues, alguno puede darte la razón y otros seguramente no serán tan amables.
Hasta luego...
el 25-05-2014 14:18
Hay que saber los plazos...
.
el 25-05-2014 14:39
Solo quiero saber si puedo recuperar mi dinero, porque amazon es como debe ser y si eBay no puede ni hacer eso es una página asquerosa y no tiene nada mas que problemas.
25-05-2014 14:43 - editado 25-05-2014 14:44
Será todo lo asquerosa que tu quieras, pero si se pasan los plazos para reclamar, en cualquier web como Amazon, Aliexpress, Dealextreme o Fnac no te harán ningun caso. Porque todas tienen plazos de reclamación o de devolución.
Comprueba si se han pasado esos plazos y si fue asi, imaginate la respuesta ...
el 25-05-2014 15:01
Traducción: Eres un desastre comprando y un maleducado escribiendo.
el 25-05-2014 15:12
Claro siempre es mala persona el agraviado y la persona que viene a hacer una pregunta en un sitio de porqueria con gente que discute y te mete en el fuego en el que ellos solos se queman, mirá amiga, y mirá vos también querido, estoy bien con lo que dije, y sigo pensando que si nadie te lo dice entonces es culpa de eBay que uno tenga que esperar pacientemente para tener después un mar de problemas.
el 25-05-2014 15:16
A ver, te respondi correctamente en la primera pregunta y despues me contestaste de malos modos.
Aqui el unico con animos de discutir eres tú. Si te digo que esta son las opciones, no voy a darte encima la razón.
Pégale un grito a Atención al Cliente, pero a mi no me culpes de tus despistes.
25-05-2014 15:27 - editado 25-05-2014 15:29
Estamos de acuerdo en una cosa, las palabras despiste y sin razón te calzan perfectamente. Mirá agrandás algo por lo que te ofendés solo, y ensima viene alguien mas a darle un festín a la ignorancia y al odio. En fin, estoy hablando del diseño de la página, y lo poco intuitiva que es. En amazon es normal que apenas comprar algo puedas cancelarlo al instante o pasado un tiempo, vamos en eBay no es así y tiene todo un lío de reglas y restricciones que parecen aguar toda la comodidad o el bienestar del que compra.
el 25-05-2014 15:42
Pues nada, si no te gusta deja Ebay y compra en Amazon. Es muy sencillo.
Pero si de verdad eres tan espabilado, sabrás distinguir perfectamente la diferencia de Amazon y Ebay...
Ademas de Ebay y de Amazon existen multitud de webs distintas con normas muy diferentes. ¿Acaso MercadoLibre es igual a estas?
Tu has entrado preguntando un cosa y yo te respondí lo que hay, sin mas adornos. Eres tú quien ha subido el tono.
Y por supuesto, yo no comparto lo que responden libremente otros igual que tú has hecho. No metas al resto de usuarios en el mismo saco. Porque probablemente van a venir mas despues, alguno puede darte la razón y otros seguramente no serán tan amables.
Hasta luego...
el 25-05-2014 16:04
Comprendo que algo se pueda malinterpretar, pero en fin necesito agregar algo más?