cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver el seguimiento

pizavala-0
Usuario de la Comunidad
Es la primera vez que compro por Ebay y por lo que e visto es que si no se puede ver puede que sea 7n a estafa,puedo verlo de alguna manera?
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No puedo ver el seguimiento

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pizavala-0,

 

No todos los anuncios disponen de Nº de Seguimiento, es decir cada vendedor dispone de unas formas de envío desde las más económicas que no disponen de Nº de Seguimiento hasta las más rápidas que si disponen de Nº de Seguimiento.

 

Por otro lado y si dispone de Nº de Seguimiento que esto y antes de realizar la compra de las formas de envío tu sabes si dispone de Nº de seguimiento o no. No obstante siempre puedes contactar con el vendedor y que te lo confirme.

 

Asimismo y si dispone de Nº de Seguimiento el vendedor no esta obligado a ofrecerlo.

 

Lo importante es que conozcas los plazos que dispones para reclamar:

 

En eBay se dispone de 30 días pero si la compra ha sido Internacionalmente es normal que se te pase.

 

En Paypal se dispone de 180 días y esta es la que no se te debe pasar que precisamente es cuando son compras Internacionales.

 

Resumiendo, el porque no tenga o el vendedor no te proporcione un Nº de Seguimiento no significa que el vendedor sea un estafador.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta