
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-06-2020 13:16
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:22
Te dejo abajo el enlace con informaciones para poder hacerlo:
https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-06-2020 18:59
Lo primero es contactar con el vendedor y que te diga o pase pantallazo de la dirección donde lo envió, puede ser error suyo del envío. El plazo máximo no existe, solo plazo ESTIMADO, por lo que de momento no puedes hacer nada.
Si el vendedor no contesta y pasan los días puedes abrir un caso pro ARTICULO NO RECIBIDO y de esa manera se podrá llegar a la conclusión de lo que está pasando. En caso de no solucionarse y siendo para por Paypal podrás recuperar tu dinero (En la mayoría de los casos)
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-06-2020 19:29
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-06-2020 19:48
Si, puedes.
Ten en cuenta que salvo dirección incorrecta, rechazo por tu parte o intentos de entrega sin poder entregar, es responsabilidad del vendedor que el paquete llegue a destino.
Tu pagas un envío y si por causas ajenas falla la entrega es responsabilidad del vendedor.
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-06-2020 12:04
Ahora él vendedor me sale, que cuando él reciba él paquete de vuelta,me hará él reembolso.Él plazo estimado ya paso hace 2,dias
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-06-2020 12:36
"Como dije, cuando recibamos la devolución, le proporcionaremos un reembolso.
No existe una regla que estipule que debemos proporcionar un reembolso cuando no tenemos un producto.
¿Cómo podemos reembolsar algo que no tenemos?
El paquete se dirigió correctamente y nos lo devolvieron después de llegar a Algeciras.
Le proporcionaremos el reembolso cuando tengamos la devolución."
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-06-2020 01:47
Si el paquete se va de vuelta no es tu problema.
Si el seguimiento muestra que se va de vuelta te tiene que devolver ya el dinero.
Pero esto no creo que vaya a ser así y si quieres el dinero ya vas a tener que ir a por las malas con este vendedor.
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 17:56
Hola Carolina, no hay problema. Estaremos encantados de reembolsar el pedido una vez que lo hayamos recibido.
. Estamos llamando al servicio de mensajería todos los días para averiguar dónde está. En este momento, parece que desapareció cuando estaba en Algeciras, por lo que le hemos pedido al servicio de mensajería que la localice y nos la devuelva lo más rápido posible. Tan pronto como lo recibamos, procesaremos el reembolso. Saludos, Kirsty "
Si estás satisfecho con esta solución, puedes comunicar al vendedor enviando un mensaje en el Centro de resolución. Si no quieres aceptar esta oferta, te recomendamos que envíes un mensaje al vendedor con una solución que te parezca aceptable.
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 18:27
No se si es que se me escapa algo o este vendedor me esta tomando por tonta.
Gracias.
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:20
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:22
Te dejo abajo el enlace con informaciones para poder hacerlo:
https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:27
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:31
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:31
Re: No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-06-2020 22:33

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »