cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

hippyona
Usuario de la Comunidad
Hola,veréis a ver si alguien puede ayudarme .Él día 4 de este mes,junio,realice una compra en eBay a un vendedor de Reino Unido.Mañana finaliza él plazo de entrega de mi pedido y yo no lo he recibido y sinceramente no creo que ya lo vaya a recibir.En él seguimiento pone que ha sido devuelto al vendedor por dirección incorrecta,ambos sabemos que esto no es así ya que la dirección es CORRECTA.El envió lleva una semana que no se mueve del sitio..desde que pusieron la actualización de dirección incorrecta y devuelto al vendedor.Él vendedor no recibe nada ,yo menos..Como puedo actuar en este caso? Que derechos tengo como comprador con la política de eBay a recuperar mi dinero,o que me devuelva a enviar él articulo,etc..?Supongo que él vendedor tendrá un seguro de transporte ya que él articulo es de mas de 200€.Bueno,espero que alguien que haya pasado por algo así pueda decirme algo.Gracias
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podrás hacerlo si accedes al Historial de compras de tu cuenta. verás el Menú 'Más acciones' a la derecha del artículo y desde allí pincha en 'No he recibido el artículo' para inciar el proceso de abrrir un reclamo por artículo no recibido.

Te dejo abajo el enlace con informaciones para poder hacerlo:

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 11 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo primero es contactar con el vendedor y que te diga o pase pantallazo de la dirección donde lo envió, puede ser error suyo del envío. El plazo máximo no existe, solo plazo ESTIMADO, por lo que de momento no puedes hacer nada.

Si el vendedor no contesta y pasan los días puedes abrir un caso pro ARTICULO NO RECIBIDO y de esa manera se podrá llegar a la conclusión de lo que está pasando. En caso de no solucionarse y siendo para por Paypal podrás recuperar tu dinero (En la mayoría de los casos)

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Él vendedor me paso pantallazo y vimos que la dirección era correcta.Ya me comunique con él vendedor y él me dice que hace todo lo posible pero en mensajería no le dan explicaciones y que todo esto.es difícil para él.Él pago lo hice por PayPal.Puedo pedir que él vendedor me devuelva mi dinero si él paquete no le llega a él tampoco?
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Si, puedes.

Ten en cuenta que salvo dirección incorrecta,  rechazo por tu parte o intentos de entrega sin poder entregar, es responsabilidad del vendedor que el paquete llegue a destino.

Tu pagas un envío y si por causas ajenas falla la entrega es responsabilidad del vendedor.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Gracias por contestar.
Ahora él vendedor me sale, que cuando él reciba él paquete de vuelta,me hará él reembolso.Él plazo estimado ya paso hace 2,dias
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Palabras del vendedor:

"Como dije, cuando recibamos la devolución, le proporcionaremos un reembolso.

No existe una regla que estipule que debemos proporcionar un reembolso cuando no tenemos un producto.

¿Cómo podemos reembolsar algo que no tenemos?

El paquete se dirigió correctamente y nos lo devolvieron después de llegar a Algeciras.

Le proporcionaremos el reembolso cuando tengamos la devolución."

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ocurrir que el vendedor cometa un error al escribir la dirección o el mismo empleado de correos también puede escribir mal.
Si el paquete se va de vuelta no es tu problema.
Si el seguimiento muestra que se va de vuelta te tiene que devolver ya el dinero.
Pero esto no creo que vaya a ser así y si quieres el dinero ya vas a tener que ir a por las malas con este vendedor.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, que me podéis aconsejar responder a este vendedor? Ya se lo he dicho varias veces, que quiero mi reembolso .
Hola Carolina, no hay problema. Estaremos encantados de reembolsar el pedido una vez que lo hayamos recibido.
. Estamos llamando al servicio de mensajería todos los días para averiguar dónde está. En este momento, parece que desapareció cuando estaba en Algeciras, por lo que le hemos pedido al servicio de mensajería que la localice y nos la devuelva lo más rápido posible. Tan pronto como lo recibamos, procesaremos el reembolso. Saludos, Kirsty "

Si estás satisfecho con esta solución, puedes comunicar al vendedor enviando un mensaje en el Centro de resolución. Si no quieres aceptar esta oferta, te recomendamos que envíes un mensaje al vendedor con una solución que te parezca aceptable.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Yo por lo que he leído en la politica de ebay y me habéis dicho en este foro, él vendedor debería haberme reembolsado él dinero.
No se si es que se me escapa algo o este vendedor me esta tomando por tonta.
Gracias.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que abrir en ebay un caso por artículo no recibido y ebay te devolverá el dinero sacándolo de la bolsa del vendedor a las malas.
Softmanta Store
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podrás hacerlo si accedes al Historial de compras de tu cuenta. verás el Menú 'Más acciones' a la derecha del artículo y desde allí pincha en 'No he recibido el artículo' para inciar el proceso de abrrir un reclamo por artículo no recibido.

Te dejo abajo el enlace con informaciones para poder hacerlo:

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/reporting-item-didnt-receive?id=4042
Softmanta Store
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, ahora tengo que esperar 3 días a que él vendedor quiera reembolsarme él dinero( que lo dudo) , y luego pedir ayuda a eBay ???
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el vendedor no te reembolsa te reembolsará eBay pero evidentemente tienes que darle tres días de plazo para que el vendedor de una respuesta obligado ría.

Softmanta Store
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu abre ya u caso por artículo no recibido.
Softmanta Store
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Ahora dice que ha desaparecido él envió...yo espero q me devuelvan él dinero.Son mas de 250 €.
Mensaje 15 de 17
Última respuesta