el 24-06-2020 13:16
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2020 22:22
el 24-06-2020 18:59
Lo primero es contactar con el vendedor y que te diga o pase pantallazo de la dirección donde lo envió, puede ser error suyo del envío. El plazo máximo no existe, solo plazo ESTIMADO, por lo que de momento no puedes hacer nada.
Si el vendedor no contesta y pasan los días puedes abrir un caso pro ARTICULO NO RECIBIDO y de esa manera se podrá llegar a la conclusión de lo que está pasando. En caso de no solucionarse y siendo para por Paypal podrás recuperar tu dinero (En la mayoría de los casos)
el 24-06-2020 19:29
el 25-06-2020 19:48
Si, puedes.
Ten en cuenta que salvo dirección incorrecta, rechazo por tu parte o intentos de entrega sin poder entregar, es responsabilidad del vendedor que el paquete llegue a destino.
Tu pagas un envío y si por causas ajenas falla la entrega es responsabilidad del vendedor.
el 26-06-2020 12:04
el 26-06-2020 12:36
el 27-06-2020 01:47
el 29-06-2020 17:56
el 29-06-2020 18:27
el 29-06-2020 22:20
el 29-06-2020 22:22
el 29-06-2020 22:27
el 29-06-2020 22:31
el 29-06-2020 22:31
el 29-06-2020 22:33