cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo mi pedido,mañana cumple plazo

hippyona
Usuario de la Comunidad
Hola,veréis a ver si alguien puede ayudarme .Él día 4 de este mes,junio,realice una compra en eBay a un vendedor de Reino Unido.Mañana finaliza él plazo de entrega de mi pedido y yo no lo he recibido y sinceramente no creo que ya lo vaya a recibir.En él seguimiento pone que ha sido devuelto al vendedor por dirección incorrecta,ambos sabemos que esto no es así ya que la dirección es CORRECTA.El envió lleva una semana que no se mueve del sitio..desde que pusieron la actualización de dirección incorrecta y devuelto al vendedor.Él vendedor no recibe nada ,yo menos..Como puedo actuar en este caso? Que derechos tengo como comprador con la política de eBay a recuperar mi dinero,o que me devuelva a enviar él articulo,etc..?Supongo que él vendedor tendrá un seguro de transporte ya que él articulo es de mas de 200€.Bueno,espero que alguien que haya pasado por algo así pueda decirme algo.Gracias
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

softmanta
Usuario de la Comunidad
No le hagas caso al vendedor solo pretende que se te pase el tiempo para reclamar y dejarte tirada en la cuneta. Abre ya el caso en eBay y a esperar tranquila.
Softmanta Store
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

hippyona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos de verdad q estoy muy agradecida por este foro.
Él vendedor me ha reembolsado justo hoy él dinero.
Lo que no entiendo como tiene 100 por cien de votos positivos y todos los comentarios súper contentos con él, eso me animo mas a realizar él pedido.
Bueno, OS dejo lo que me respondió junto con la devolución del reembolso( que no me creo nada de lo que dice), le dije que por favor no me entretuviera mas,que quería mi dinero:
"Hola Carolina, el servicio de mensajería confirmó hoy que podrían pasar otras dos semanas hasta que nos devuelvan el envio y sería injusto hacerte esperar tanto tiempo, así que emitiré el reembolso ahora y luego trataré el asunto con el mensajero. Saludos cordiales, Kirsty"
Mensaje 17 de 17
Última respuesta