cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva empresa de transporte Kiala

yahoraquehago
Usuario de la Comunidad

Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala.

"Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm ..........    4,71€ "

¿Alguien las conoce?

¿Alguien ha tratado con ellos?

No tienen teléfono de contacto.

Sería viable utilizarlo en eBay? (o mejor dicho: lo aceptaría Paypal?) no mandan a domicilio particulares, solo tiendas adscritas

Gracias.

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re: Nueva empresa de transporte Kiala

iriaterre
Usuario de la Comunidad
Yo no le recomendaría a nadie Kiala. Desde este verano funciona fatal, el servicio de atención al cliente es pésimo...

De los últimos 7 paquetes que he enviado me han perdido 4.
Lo más curioso es que no les parece extraño...

La indemnización que me ofrecen es ridícula y miserable... no te indemnizan por el peso que hayas puesto al sacar la etiqueta, sino que te indemnizan según el peso que su departamento de transporte dice que tenía el paquete (que, en el caso del último paquete que envié no es real... estoy segura de que pesaba muchísimo más de lo que ellos dicen)

La indemnización son 5,95 euros por kilo, que encima redondean hacia abajo... y no cubre ni el precio de los productos enviados, ni lo que te costó enviarlos por kiala (4,83... ya casi un kilo de la indemnización es para subsanar los gastos de envío), ni las llamadas de teléfono, ni el tiempo perdido, ni el disgusto, ni la clienta perdida, ni nada de nada...

Encima no penséis que os indemnizan de inmediato... ni siquiera te informan de que han perdido el paquete si tú no insistes con llamadas y emails... mi último paquete lo dejé hace un mes!!! y todavía no conseguí una solución...

En la primera ocasión me ofrecieron 3 envíos gratis, y de esos 3 envíos me perdieron 2... y ahora me vuelven a ofrecer 3 envíos gratis pero no los quiero ni de broma... ¡Es un ofrecimiento envenenado!

Mensaje 16 de 57
Última respuesta

Pués a mi me acaban de perder 2 envios. Uno enviado por mi el 23/4 y otro que me envian.

por si fuera poco llamas por teléfono y se la suda, están intentando solucionarlo con la empresa de tte. Y pasan de todo, y llama tu que nosotros no hacemos llamadasEmoticono sorprendido. FLIPO

Mi envio está valorado en 200€ y pesa 1 kg.

Pa matarlos.

Espero que se corra la voz.

saludos

Mensaje 17 de 57
Última respuesta

Qué raro que pierdan tantas cosas, no? Porque no hay más que coger un paquete de un sitio y llevarlo a otro sitio

cerovotos
Mensaje 18 de 57
Última respuesta

KIALA ES BASURA

De 11 paquetes me han perdido 2, 6 han llegado dañados y sólo 3 han llegado "vivos".

La atención al cliente, por correo siempre, es inexistente. Se limitan a mandarte un correo estandard como este:

Buenas tardes estimado cliente:

Indicadle que estamos haciendo las gestiones pertinentes para la localización de sus envíos.

Por favor, disculpe las posibles molestias ocasionadas.

Gracias y un saludo

Kiala Spain

LOGICAMENTE NO ACONSEJO A NADIE A USAR KIALA, LO BARATO ACABA SALIENDO CARO, MUY CARO.

KIALA SON UNOS INCOMPETENTES PROFUNDOS O UNOS LADRONES, O MAS BIEN AMBAS COSAS.

Mensaje 19 de 57
Última respuesta

Me imagino que este hilo será ya viejo, pero yo tambien quierodejar constancia de mi experiencia con kiala.

KIALA ES BASURA! Son unos ineptos y unos TIMADORES!
Me han perdido un paquete, me quieres indemnizar con 11€, porque el paquete pesaba 1,9kg, cuando el valor del paquete era bastante superior, y me dicen que : "No prodece el devolverme el importe del envio"
Pero que es esto? No me quieren devolver un importe por un servicio que no han realizado?

Esto es españa!
Kiala es una **bleep**!
Timadores!
Mensaje 20 de 57
Última respuesta

Hola tienes razon y mucha , la culpa es de los envios en España los cuales son los mas caros del mundo y no podemos ni exportar ni siquiera ofrecer un servicio en condiciones y el que se ajusta al precio que quieren los clientes es nefasto ya que no disponen de atencion al cliente en casos de perdidas, supuestamente dicho dos veces por una operadora de la empresa , por alta demanda y es on line y pasan de ti , mi paquete esta en las sacas de ellos y sigue alli y a ese señor que responde solo se le ocurre que valla a su pagina a ponerme en contacto con su equipo , mientras ellos siguen estando en la luna cogiendo golondrinos y solo sirven para redirigirte a su pagina pa naaaaaa , y lo mas gordo es que ellos se llevan el dinero ya que son una subcontrata de seur ups y redyser los cuales son los que hacen su trabajo , PONGAN UNA ATENCION AL CLIENTE EN CONDICIONES QUE PASTA POR NA YA SE LA ESTAN LLEVANDO , Y A PUÑAOS ,y antes la tenias y funcionaba vuestro servicio perfecto , vais para atras y a pasos agigantados y otra el señor del mensagito de visita nuestra pagina , az el favor de no contestar este mensage si tienes verguenza , no llameis al 914113619 , la chica de tantas veces que ha dado el email ni se le entiende , ahora teneis lo que pasa en kiala y lo que es , gestiones pertinentes para localizar su envio ,pd a que me ponen el mensagito , vereis!!

Mensaje 21 de 57
Última respuesta

hola,quisiera saber si se puede enviar por kiala un paquete de 9 kg y que recargo tiene por exceder de 8.Muchas gracias

Mensaje 22 de 57
Última respuesta

Hola señor Arturo Navarro , y de los paquetes supuestamente perdidos por ustedes por la emision de etiquetas en mal estado y almacenados en sus instalaciones , que ? 

tambien son reembolsados ?

o que hacen con dicha mercancia ? porque al remitente NO SE LA DEVUELVEN 

Mensaje 23 de 57
Última respuesta

El viernes pasado( hace yá 5 días) intenté enviar mi segundo paquete y después de pagar con tarjeta los 4,83 euros utilizando mi ordenador fijo con una conexión de ADSL, y a continuación NO ME SALIÓ LA ETIQUETA para pegar en el paquete. Lo intenté dos horas más tarde por si acaso y después de pagar otros 4,83 euros, tampoco salió la etiqueta. Con mi cliente tirado esperando el paquete a falta de la dichosa e imprescindible etiqueta, como en kiala no hay atención telefónica, busque en la web y llamé al 914113619 . La operadora parecía sincera pero no podía hacer nada más que redirigirme a contactos mediante correo electronico que figura en lal web de KIALA pero entre me confesó que desde el verano de 2014, por un error del sistema informático de kiala, a menudo están cobrando sin que a continuación se genere la etiqueta ante la impotencia de los clientes pero esta información no la hacen pública para que no cunda el pánico y dicen que la culpa es del ordenador del cliente que paga y se queda eternamente esperando la etiqueta.
El viernes envié un mensaje al correo de web.es@kiala.com y llevan 5 días dandome largas con mensajes semi automáticos del estilo de :
Este me lo enviaron a los tres días de tener todos mis datos del envío para poder solucionar el problema :
---------------------------------------------------------------------
Por favor, acceda a su perfil en Kiala y vaya Menu –imprimir etiquetas.

En este Menu debería poder ver su pedido e imprimir su correspondiente etiqueta.

Le recomendamos realice esta operación desde un PC, ordenador, y no desde un dispositivo móvil ya que desde este último suele generarse incidencias de este tipo.

Si no pudiera acceder a su etiqueta, por favor, indíquenoslo.
-------------------------------------------------------------------
Les dije que hiceran el favor de no hacerme perder el tiempo comunicandome lo que debería haber pasado pero no paso y que el pago no lo hice desde dispositivos móviles . Tardaron otro día en contestar y ayer martes me pusieron esto:
--------------------------------------------------------------------
Por favor, remítanos los siguientes datos para poder gestionar su etiqueta:

Correo electrónico con el que está registrado en kiala:
Correo electrónico del destinatario:
Datos del punto kiala de destino:
Fecha y hora exacta de gestión del pedido:
Les conteste que estos datos yá los tenían desde hacía 4 días porque este mensaje me lo enviaron el viernes pasado cuando contacté tras la incidencia (dos pagos de 4,83 euros a cambio de nada) y no se dignaron comprobarlo.
Hoy miercoles después de haber pasado otro día con mi cliente tirado , me envían otro correo con la misma perla que me pusieron yá en uno de los mensajes anteriores:
----------------------------------------------------------------------
A partir de los datos enviados notificamos al dpto. informático gestione su etiquetas.

Le informaremos al respecto.
Ante semejante despropósito y con mi cliente tirado 5 días esperando a que yo reciba una etiqueta que yá he pagado dos veces , para poder ponerla en su paquete y enviarselo, ya no espero que me solucionen el problema en un plazo adecuado y no me queda más remedio que utilizar todos los foros donde poder difundir esta información para advertir de este tipo de situaciones de impotencia e injusticia a los posibles futuros usuarios de KIALA que solo se fijan en el caramelo de la tarifa de 4,83 EUROS HASTA 8 KGS como me sucedió a mi.

Mensaje 24 de 57
Última respuesta

Hola , muy buenas , y aun as tenido suerte de que tengas la mercancia en tu poder , si llega a salir la etiqueta de otro paquete , recogen llevan a sus almacenes y hasta buen ver amigo , eso me ocurio a mi con un paquete y inchado de enviarles albaranas numeros de seguimientos de la empresa que les trabaja ,color del paquete contenido peso diametro y hora de entrega con segundos incluidos a sus instalaciones y nada , la unica solucion que tengo ahora pues tengo los mas de 200 anuncios en mis tres tiendas puestos con sus servicios es utilizar p2p con kiala y ellos gestionan todo y te lo solucionan ellos con seguro de mercancia incluido hasta 20 euros , con kiala directamente yo no lo haria porque personalmente no puedo mas con ellos son incompetencia pura y una infraestutura de negocio que , para mi es de pena , y es una de las mejores ideas como negocio del pais ya que los envios son los mas caros de europa , aaa y las chicas del tel papelon diario para ellas no me gustaria estar en su pellejo , un saludo

Mensaje 25 de 57
Última respuesta

De Kiala no voy a opinar, porque no he tratado con ellos, aunque si he tratado con UPS, que según ha dicho un usuario pertenece a esta empresa, y solo diré que en mi experiencia personal, es mejor no tratar con UPS, siempre te cobran recargos por todo en paquetes internacionales...

Para todos esos defensores de Packlink:

Recientemente he tenido que anular la compra de un artículo y pedir al vendedor que me devuelva mi dinero simple y llanamente porque la mensajería que seleccionó este vendedor a través de Packlink no cumple con el servicio para nada. Se demoró en la recogida del paquete, se demoró en la entrega del paquete, no dejan avisos en el buzón, cuando al fín contactan contigo, les dices cuando vas a estar en tu casa y ellos pasan fuera del horario indicado, y ahora ese vendedor me dice que también le cobran por la devolución... En fín, que lo barato sale caro en muchas ocasiones.

Al final lo mejor es enviar por Correos, y te olvidas de historias con estas agenciuchas que a la mínima te la lían (y que conste que con Correos también las tienes... pero es que estas agencias ganan con creces a Correos en lo que a líos y desparrames se refiere...).

Al menos con Correos sabes que cuando el paquete llega, te avisan si no estas en casa para que recojas el mismo.

Un saludo.

Mensaje 26 de 57
Última respuesta

Hola , también correos dispone de modalidad C2C desde hace poco , se trata de un servicio nuevo de paqueteria el cual el comprador recoge el paquete en su oficina de correos y resulta mas barato para el comprador y tus artículos los pones a la venta mas económicos , lleva numero de seguimiento también y tu realizas las etiquetas y con correos todo , yo lo utilizo cuando kiala no tiene un punto cercano al cliente para la recogida , espero que te sirva la información , un saludo
Mensaje 27 de 57
Última respuesta

Pues es de agradecer tu información, porque si te cobran menos por ir a recogerlo a la oficina al menos se puede ofrecer un servicio mas competitivo al comprador, aunque la mayoría prefieren recibirlo en casa, al menos en mi experiencia como vendedor, pero todo es ver si el precio resulta mas ventajoso, y si la diferencia merece la pena. Lo estudiaré, gracias 🙂

Mensaje 28 de 57
Última respuesta

Un envio hecho, 7 días y no aparece, por correo no me contestan... 

Primera y última vez

Mensaje 29 de 57
Última respuesta

¿ Por que no dices también que soléis perder los paquetes y ni os molestais en encontrarlos ? 

Mensaje 30 de 57
Última respuesta