Lo más curioso es que no les parece extraño...
La indemnización que me ofrecen es ridícula y miserable... no te indemnizan por el peso que hayas puesto al sacar la etiqueta, sino que te indemnizan según el peso que su departamento de transporte dice que tenía el paquete (que, en el caso del último paquete que envié no es real... estoy segura de que pesaba muchísimo más de lo que ellos dicen)
La indemnización son 5,95 euros por kilo, que encima redondean hacia abajo... y no cubre ni el precio de los productos enviados, ni lo que te costó enviarlos por kiala (4,83... ya casi un kilo de la indemnización es para subsanar los gastos de envío), ni las llamadas de teléfono, ni el tiempo perdido, ni el disgusto, ni la clienta perdida, ni nada de nada...
Encima no penséis que os indemnizan de inmediato... ni siquiera te informan de que han perdido el paquete si tú no insistes con llamadas y emails... mi último paquete lo dejé hace un mes!!! y todavía no conseguí una solución...
En la primera ocasión me ofrecieron 3 envíos gratis, y de esos 3 envíos me perdieron 2... y ahora me vuelven a ofrecer 3 envíos gratis pero no los quiero ni de broma... ¡Es un ofrecimiento envenenado!