el 04-07-2012 11:58 - fecha de última edición 17-12-2013 17:24 por karladjr
Acabo de encontrar esta nueva empresa de envío, Kiala.
"Precio único para paquetes de menos de 8 kg y con un tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm .......... 4,71€ "
¿Alguien las conoce?
¿Alguien ha tratado con ellos?
No tienen teléfono de contacto.
Sería viable utilizarlo en eBay? (o mejor dicho: lo aceptaría Paypal?) no mandan a domicilio particulares, solo tiendas adscritas
Gracias.
el 11-01-2015 21:19
delasesthe escribió:¿ Por que no dices también que soléis perder los paquetes y ni os molestais en encontrarlos ?
Arturo no te va a leer porque lleva dos o tres años sin venir por este foro...
el 17-01-2015 20:48
Hasta ahora he tenido dos experiencias con Kiala. La primera experiencia fue como compradora y fue estupenda: envío rápido, seguimiento, me avisaron en cuanto llegó y punto de recogida al lado de mi casa.
Puesto que la primera experiencia fue tan buena, sin consultar antes, me decido a utilizar este sistema como vendedora. He pagado el envío, mi cliente ha pagado por el artículo y los dos estamos esperando porque la pagina de Kiala no me deja imprimir la etiqueta.
He enviado un correo a atención al cliente y por ahora no contestan.
No sé como acabará esto, pero sobre todo ahora después de leer tantas malas experiencias, dudo que vuelva a utilizar Kiala
el 29-01-2015 20:22
el 11-02-2015 14:42
Vaya **bleep** **bleep** kiala 15 dias y todavia estoy esperando el paquete, ademas mentirosos me dicen que lo han intentado entregar en mi domicilio por estar cerrado el punto de entrega y que no estaba a pesar de no haberme movido de aqui en todo el dia.
a la semana el problema es que lo han llevado a otro sitio y a dia de hoy todavia no lo he recibido.
La primera y ultima vez que utilizo esta **bleep** de empresa.
el 04-03-2015 15:13
Caso dps años despues de haberse escrito el mensaje que estoy contestando, veo que sigue siendo muy DEFICIENTE el servicio de KIALA .
En la pagina de internet de esta mensajería, que ahora parece haber sido vendida a UPS, por lo tanto, muy posible y lógicamente CARÍSIMA, NO hay ningun telefono de contacto. Hay mucha información ausente, y queda todo MUY CONFUSO a la hora de tener claro tarifas, condiciones, y servicios.
Lamentablemente, Correos sigue, a pesar de ser ya casi PIRVATIZADO, la mejor opción cuando se trata de buscar un servicio bueno y económico, que no dé problemas ni haga quedar mal al remitente.
Virgencita, virgencita.... ó mas vale malo conocido.....ó Ya se les vé el plumero .....
04-03-2015 15:36 - editado 04-03-2015 15:37
crisoelefantinas escribió:
Correos sigue, a pesar de ser ya casi PIRVATIZADO, la mejor opción cuando se trata de buscar un servicio bueno y económico, que no dé problemas ni haga quedar mal al remitente.
Correos sigue siendo 100% propiedad del Estado Español, lo que la sigue haciendo una empresa pública.
Otra cosa distinta es que los recortes en personal o presupuestos estan haciendo la cama a que se la vendan a un amigo afín al gobierno de turno. Ojalá tarden, porque visto lo que pasa cuando privatizan algo público es que al final cuando hay competencia en lugar de mejorar el precio y el servicio pasa totalmente lo contrario... 😛
el 19-03-2015 19:51
Mi experiencia con Kiala es pésima. Al margen de retrasos, errores en la entrega por motivos varios, mi segundo envío me lo perdieron. Tras una larga espera y varias reclamaciones me comunicaron que se me iba a indemnizar pero aún sigo esperando. Son numerosos los e-mail que les escribo para solicitar el ingreso de la indemnización pero me responden con excusas varias (problemas con la migración de datos, retrasos en el departamento contable, etc…). La falta de profesionalidad es absoluta. Obviamente, el precio es atractivo pero el riesgo es muy alto y el precio no compensa mis cabreos.
el 19-03-2015 22:06
sevillarvg escribió:Mi experiencia con Kiala es pésima. Al margen de retrasos, errores en la entrega por motivos varios, mi segundo envío me lo perdieron. Tras una larga espera y varias reclamaciones me comunicaron que se me iba a indemnizar pero aún sigo esperando. Son numerosos los e-mail que les escribo para solicitar el ingreso de la indemnización pero me responden con excusas varias (problemas con la migración de datos, retrasos en el departamento contable, etc…). La falta de profesionalidad es absoluta. Obviamente, el precio es atractivo pero el riesgo es muy alto y el precio no compensa mis cabreos.
Efectivamente. La racanería es incompatible con la eficiencia
el 29-04-2015 14:48
Tras varios envíos a través de Kiala el resultado ha sido desastroso. Ha habido retrasos, extravíos y pérdidas. A causa de una de las pérdidas, yo debería haber sido indemnizado tal y como ellos prometen en su Web. Tras varios meses de espera, y dándome largas y excusas extrañas, aún no he recibido la indemnización. No atienden ningún tipo de queja.... ¡¡¡Además de un mal servicio, son impresentables!!! Lo barato sale MUY CARO
el 11-05-2015 19:45
El servicio de Kiala es pésimo, al margen de retrasos, errores y mala comunicación, a mí me habéis perdido un paquete y tras prometerme el pago de una indemnización que me correspondía (porque así aparece reflejado en vuestras condiciones), llevo casi tres meses esperando un ingreso que nunca llega. Inicialmente me contestabais con excusas de carácter informático (problema en la migración de datos), problemas de un determinado Departamento, etc... Finalmente, ni siquiera os molestáis en contestar. Es una verguenza la poca profesionalidad que tenéis. Como dice el refran lo barato sale caro.... muy caro.
el 02-06-2015 17:08
el 29-06-2015 15:37
He buscado en internet literalmete “Me han perdido un paquete kiala” y me encuentro esto. Son unos impresentables. A mi al principio relativamente bien, y digo relativo porque hay paquetes que tardaban dos semanas en llegar y tan anchos. Ya hace poco me encontré con que habían enviado el paquete a otro punto kiala en la otra punta de España. Me tardó semanas en llegar entre que lo localizaban y demás. A día de hoy me encuentro con que hace tres semanas no ha llegado el paquete a su destino, directamente en el seguimiento no sale ni que haya salido del punto kiala de origen. Me parece vergonzoso, y ni siquiera saben más que responderme al mail con lo sentimos pero está ilocalizable.
Efectivamente después de unos tres días "buscando", ni uno más, me han perdido el paquete. No se han molestado ni en buscarlo. El chico del punto kiala ni sabia que se ha perdido con lo cual ni han llamado a los puntos. Quiero dejar constancia de que SORAYA , la chica que está detrás del teléfono me ha tratado fatal. Con ironía y soberbia. A malas y diciendo que no tengo que llamar ahí, que para eso hay un mail, que ella no es atención al cliente, gritándome y en un tono asqueroso. Le dije que ese mail me mandaba un mensaje Automático, y me responde todo crecida que puede asegurar que hay una persona que está detrás del mail. Todo en mal tono. Casualmente esos mensajes son todos iguales a los que los demás copiáis. Pero no, no es automático... No es un copia pega.. Es IMPOSIBLE contactar con ellos. Estoy valorando denunciar a la empresa. Y en especial al trato de esra señora. Me quieren dar 10 euros por un paquete que no han buscado y que valía 200 euros. Son unos
sinvergüenzas y no hay nada que hacer cuando hablas con un contestador automático;pienso hacer llegar esto a todo el mundo.
el 29-06-2015 18:35
YoY
nube.brooklin escribió:He buscado en internet literalmete “Me han perdido un paquete kiala” y me encuentro esto. Son unos impresentables. A mi al principio relativamente bien, y digo relativo porque hay paquetes que tardaban dos semanas en llegar y tan anchos. Ya hace poco me encontré con que habían enviado el paquete a otro punto kiala en la otra punta de España. Me tardó semanas en llegar entre que lo localizaban y demás. A día de hoy me encuentro con que hace tres semanas no ha llegado el paquete a su destino, directamente en el seguimiento no sale ni que haya salido del punto kiala de origen. Me parece vergonzoso, y ni siquiera saben más que responderme al mail con lo sentimos pero está ilocalizable.
Efectivamente después de unos tres días "buscando", ni uno más, me han perdido el paquete. No se han molestado ni en buscarlo. El chico del punto kiala ni sabia que se ha perdido con lo cual ni han llamado a los puntos. Quiero dejar constancia de que SORAYA , la chica que está detrás del teléfono me ha tratado fatal. Con ironía y soberbia. A malas y diciendo que no tengo que llamar ahí, que para eso hay un mail, que ella no es atención al cliente, gritándome y en un tono asqueroso. Le dije que ese mail me mandaba un mensaje Automático, y me responde todo crecida que puede asegurar que hay una persona que está detrás del mail. Todo en mal tono. Casualmente esos mensajes son todos iguales a los que los demás copiáis. Pero no, no es automático... No es un copia pega.. Es IMPOSIBLE contactar con ellos. Estoy valorando denunciar a la empresa. Y en especial al trato de esra señora. Me quieren dar 10 euros por un paquete que no han buscado y que valía 200 euros. Son unos
sinvergüenzas y no hay nada que hacer cuando hablas con un contestador automático;pienso hacer llegar esto a todo el mundo.
Yo he presentado una reclamación en la Junta de Arbitraje, pero dado que eso es algo que no les preocupa demasiado porque en el peor de los casos les obligaría a pagarme, tan solo, su mísera indemnización (despues de la multitud de llamada, cabreos, gestiones, etc... que he tenido que sufrir), finalmente, he decidido apretarles donde más les duele: en la publicidad. He inundado todos los foros de internet, redes sociales, etc... con comentarios sobre su pésima gestión. Si todos los afectados nos tomamos un tiempo y hacemos lo mismo quizás consigamos que esta empresa deje de operar en España, o al menos que actúe con mayor profesionalidad. El dínero que a mí me deben les va a salir carísimo.
el 11-11-2015 16:14
hola, hoy me acaba de pasar lo mismo os doy el telefono 900101412, por si quereis estar llamando a la **bleep** esta, me perdieron un paquete que valia 3 veces mas que lo queme quieren dar por el despues de 12 dias perdido, 3 mails, ,ir varias veces al punto kiala, lo unico que me dicen es que lo dan por perdido, ni se molestan en saber donde esta. y llamas y te dice co sus santos **bleep** que ella no sabe nada, y que no la llame para molestar , que escriba. No se si se podria denunciar,pero por favor que nadie mande nada por kiala
el 12-11-2015 10:02