el 25-07-2013 16:58
Buenas, tengo un problema/duda...
El día 19 me enviaron una Play 2 desde Las Palmas, Canarias. Yo resido en Cataluña. Gracias a que el vendedor me facilitó el número de seguimiento, puedo mirar como está mi envío desde la página de Correos...
19/07/2013 | Admitido |
19/07/2013 | En tránsito |
Bien, esto es todo desde el día 19! Y estamos a día 25...
Pregunté en Correos sobre dónde está mi paquete, y me han dicho que lleva en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, des del día 19 (el mismo día que fue enviado).
Ahora bien, lo que no entiendo es, ¿ por qué en la lista del estado del envío no dice que ha sido retenido en aduana??
Se ve que el paquete no ha llegado a la oficina de Correos en Madrid, porque de ser así, me han dicho que ya me habría llegado. Está en el aeropuerto de Barajas... No sé si habrá un colapso de paquetes o qué pasa...
¿Qué debo hacer? ¿No me queda otra que esperar a que saquen el paquete de Barajas? Lleva ya ahí 6 días...
el 25-07-2013 17:15
Pues tener paciencia y esperar.
Tienes hasta 45 días para reclamar a Paypal si este se ha perdido y no te llega.
Si el articulo lo ha retenido Aduanas en Barajas te mandarán una carta certificada explicandotelo e informandote de las tarifas correspondientes a los gastos aduaneros.
Y estos gastos corren de tu cuenta, no se los puedes reclamar al vendedor.
el 25-07-2013 19:56
Gracias! No sé cuantas veces te las he dado ya... y las que me quedan. xD :S
Cabe la posibilidad de que sea un colapso de paquetes, o de que la aduana me lo envíe sin tener que pagar nada?
Es que en la página de Correos no dice nada de retenido en aduana, por suerte!
el 25-07-2013 21:33
25-07-2013 21:51 - editado 25-07-2013 21:52
Oh pero en caso de que no se haya escaneado en aduanas, significa que cuando llegue a la oficina de destino sí que me harán pagar? :$
Y, si es que son unos gandules, ya les vale.. xD
el 25-07-2013 22:43
el 27-07-2013 12:40
Sigo sin notícias del paquete, en la página de Correos sigue diciendo "en tránsito". 😞 Ya van 8 días...
el 11-01-2015 19:47
el 11-01-2015 22:48
bordetaismael y misahe11es:
Si seguís sin noticias del vuestros paquetes os recomiendo que pongáis una reclamación directamente a Correos a través de su web, solo tenéis que seguir este enlace:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES
Seleccionáis el link que pone "formulario de reclamaciones sobre servicios" y si disponéis del número del envío, argumentáis el tiempo que lleváis esperando vuestros envíos y que no tenéis noticia alguna de ellos, ni os dán solución alguna en vuestras oficinas de destino (en caso de que ya hayáis consultado allí). Os aseguro que en Correos se toman muy en serio las reclamaciones y antes o después terminarán por aparecer vuestros envíos.
Si no disponéis del número de envío contactad con vuestro vendedor y que os haga el favor de facilitarlo para indicarlo en la reclamación.
Veréis otro link que dice "formulario de reclamaciones sobre envíos" pero ese enlace no os servirá salvo que tengáis todos los datos del paquete, es decir: peso, volumen, fecha y hora de envío, etc... Es por esto que os remito al que primero os he indicado. A mi al menos, hasta la fecha, Correos siempre me ha respondido, y aún mas importante, me ha solucionado cualquier incidencia con el servicio.
Saludos.
el 16-02-2019 17:45
el 16-02-2019 18:20
el 16-02-2019 18:43
el 19-02-2019 17:02
@gsusete33 ha escrito:
Son una gentuza y unos vagos. Yo estoy ingeniero informático y estoy hasta los **bleep** huecos de trabajar siempre contrarreloj y encima en la empresa pública para pagar con mis impuestos a funcionarios y luego que saco de ellos yo? Porque yo les pongo desde la privada un plato de comer en la mesa pero ellos que deberían darme un servicio porque no olvidemoa que el funcionario ESTA AL SERVICIO DEL CIUDADANO, PUES ESE SERVICIO NOO, REPITO NOOO LO DA!
Ya, pero la mayoría de los empleados de esa empresa pública no son funcionarios desde hace tiempo y gran parte son eventuales.
Y en Barajas son una subcontrata.
el 19-02-2019 23:39