cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

bordetaismael
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un problema/duda...

El día 19 me enviaron una Play 2 desde Las Palmas, Canarias. Yo resido en Cataluña. Gracias a que el vendedor me facilitó el número de seguimiento, puedo mirar como está mi envío desde la página de Correos...

19/07/2013

Admitido
19/07/2013En tránsito

 

Bien, esto es todo desde el día 19! Y estamos a día 25...

Pregunté en Correos sobre dónde está mi paquete, y me han dicho que lleva en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, des del día 19 (el mismo día que fue enviado). 

Ahora bien, lo que no entiendo es,  ¿ por qué en la lista del estado del envío no dice que ha sido retenido en aduana?? 

Se ve que el paquete no ha llegado a la oficina de Correos en Madrid, porque de ser así, me han dicho que ya me habría llegado. Está en el aeropuerto de Barajas... No sé si habrá un colapso de paquetes o qué pasa...

¿Qué debo hacer? ¿No me queda otra que esperar a que saquen el paquete de Barajas? Lleva ya ahí 6 días...

 

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tener paciencia y esperar.

 

Tienes hasta 45 días para reclamar a Paypal si este se ha perdido y no te llega.

 

Si el articulo lo ha retenido Aduanas en Barajas te mandarán una carta certificada explicandotelo e informandote de las tarifas correspondientes a los gastos aduaneros.

Y estos gastos corren de tu cuenta, no se los puedes reclamar al vendedor.

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

Gracias! No sé cuantas veces te las he dado ya... y las que me quedan. xD :S

Cabe la posibilidad de que sea un colapso de paquetes, o de que la aduana me lo envíe sin tener que pagar nada?

Es que en la página de Correos no dice nada de retenido en aduana, por suerte!

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

softmanta
Usuario de la Comunidad
La posibilidad que cabe es que los funcionarios son unos gandules pues desde que eso se retuvo en aduanas para la liquidación, debió ser escaneado el código y aparecer en la web como retenido en aduanas. También puede ser que este en aduanas pero no se ha decidido si vas a pagar o no, en ese caso no se escanea en aduanas y permanece en transito hasta que llegue a la oficina de destino
Softmanta Store
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

Oh pero en caso de que no se haya escaneado en aduanas, significa que cuando llegue a la oficina de destino sí que me harán pagar? :$

Y, si es que son unos gandules, ya les vale.. xD

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

softmanta
Usuario de la Comunidad
No si te hacen pagar cuando llegue a casa es que tiene que aparecer en la web retenido en aduanas o los funcionarios se saltaron el escaneo del código.
de todos modos si el cartero te pide gastos esta claro que se paro y pasó por aduanas
Softmanta Store
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

Sigo sin notícias del paquete, en la página de Correos sigue diciendo "en tránsito". 😞  Ya van 8 días...

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

Desafortunadamente el mío también con otros 500.000 paquetes mas desde el dia 2/1/15 Espanis is diferent panda de vagos los de Correos y el vendedor encima no tiene la culpa porque lo embio el 29/12/14 por royal Mail desde Londres pero cuando llego a España zasca se topo con la pandilla de vagos de Correos y ahí sigue y estamos a11/1/15 ya ves desde Londres a España en 4 días entre ellos nochevieja e en España mas panda de vagos los de Correos con el paro que tenemos
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

bordetaismael y misahe11es:
Si seguís sin noticias del vuestros paquetes os recomiendo que pongáis una reclamación directamente a Correos a través de su web, solo tenéis que seguir este enlace:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES
Seleccionáis el link que pone "formulario de reclamaciones sobre servicios" y si disponéis del número del envío, argumentáis el tiempo que lleváis esperando vuestros envíos y que no tenéis noticia alguna de ellos, ni os dán solución alguna en vuestras oficinas de destino (en caso de que ya hayáis consultado allí). Os aseguro que en Correos se toman muy en serio las reclamaciones y antes o después terminarán por aparecer vuestros envíos.
Si no disponéis del número de envío contactad con vuestro vendedor y que os haga el favor de facilitarlo para indicarlo en la reclamación.
Veréis otro link que dice "formulario de reclamaciones sobre envíos" pero ese enlace no os servirá salvo que tengáis todos los datos del paquete, es decir: peso, volumen, fecha y hora de envío, etc... Es por esto que os remito al que primero os he indicado. A mi al menos, hasta la fecha, Correos siempre me ha respondido, y aún mas importante, me ha solucionado cualquier incidencia con el servicio.
Saludos.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

gsusete33
Usuario de la Comunidad
Son unos sin vergüenzas y una panda de vagos. Con la cantidad de paro que hay y que está **bleep** gentuza no de palo al agua. Si algún día quieren cargarse el funcionariado en este país yo abogare por ello. Son unos sin vergüenzas. Con la cantidad de paro que hay y que está **bleep** gentuza no de palo al agua. Si algún día quieren cargarse en funcionariado en este país yo abogare por ello. Echaba al 90% a la **bleep** calle. Sacate una oposición y échate a dormir. Yo llevo más de 2 semanas con un **bleep** paquete retenido en aduanas y ahí seguira dos meses más. Los funcionarios de correos son muy muy muy vagos. Ellos insultan con su conducta a muchas personas que realmente desean trabajar y no pueden.Echaba al 90% a la **bleep** calle. Sacate una oposición y échate a dormir. Yo llevo más de 2 semanas con un **bleep** paquete retenido en aduanas y ahí seguira dos meses más. Los funcionarios de correos son muy muy muy vagos. Ellos insultan con su conducta a muchas personas que realmente desean trabajar y no pueden.
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no son funcionarios. Eso se termino hace muchos años. Parte los pasaron a otros organismos publicos y parte se prejubilaron.
Funcionarios quedan muy poquitos.
Ya el 99% son personal laboral pero por esto no deja de seguir siendo correos.
Parece que llegamos alli a pedir favores y que ellos estan por encima de los que entran.
Esto en mensajerias privadas no ocurre.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

gsusete33
Usuario de la Comunidad
Son una gentuza y unos vagos. Yo estoy ingeniero informático y estoy hasta los **bleep** huecos de trabajar siempre contrarreloj y encima en la empresa pública para pagar con mis impuestos a funcionarios y luego que saco de ellos yo? Porque yo les pongo desde la privada un plato de comer en la mesa pero ellos que deberían darme un servicio porque no olvidemoa que el funcionario ESTA AL SERVICIO DEL CIUDADANO, PUES ESE SERVICIO NOO, REPITO NOOO LO DA!
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19


@gsusete33  ha escrito:
Son una gentuza y unos vagos. Yo estoy ingeniero informático y estoy hasta los **bleep** huecos de trabajar siempre contrarreloj y encima en la empresa pública para pagar con mis impuestos a funcionarios y luego que saco de ellos yo? Porque yo les pongo desde la privada un plato de comer en la mesa pero ellos que deberían darme un servicio porque no olvidemoa que el funcionario ESTA AL SERVICIO DEL CIUDADANO, PUES ESE SERVICIO NOO, REPITO NOOO LO DA!

Ya, pero la mayoría de los empleados de esa empresa pública no son funcionarios desde hace tiempo y gran parte son eventuales.

 

Y en Barajas son una subcontrata.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

PAQUETE AZUL RETENIDO EN BARAJAS DES DEL DÍA 19

gsusete33
Usuario de la Comunidad
Pues más motivo para no dormirse en los laureles y espabilar. En informática si tienes que entregar un proyecto en tal fecha y no lo haces el cliente te penaliza, eso sí no vas a la calle. Pero bueno, quizás sea pedir demasiado. Yo al menos en mi trabajo puedo ir con la cabeza bien alta, otros no pueden presumir de esto.
Mensaje 14 de 14
Última respuesta