cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿POR QUÉ AÚN HAY VENDEDORES QUE SE EMPEÑAN EN USAR SEUR?

srta.dashwood
Usuario de la Comunidad

Quisiera manifestar, como compradora habitual de eBay, que cuando detecto que un vendedor hace los envíos a través de Seur, anulo la compra.

Pienso que los vendedores deberían saber que es el servicio más chapucero que hay, que entregan la mercancía rota, tarde, o directamente no la entregan. El nivel de extravíos es casi del 50%, el de incidencias del 85%. Es raro ver gente que no haya tenido mala experiencia con ellos.

Al final, y por barata que pueda resultar la opción, el vendedor es el que lleva las de perder, pues si la mercancía llega mal, por la política de eBay es el vendedor el que tiene que devolver el dinero.

A mí me han llegado a falsificar la firma, a falsear los datos del seguimiento, a romper paquetes... NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

¡NO COMPRÉIS SI ENVÍAN POR SEUR!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

skysurfer-vintage
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuedo SEUR es una calamidad total y lo digo por buena experiencia no solo por las compras a traves de Ebay sino tambien por el trabajo.

Y añadiria que con PAQpoint ocurre lo mismo, es de lo peor que he visto, no tratan con ningun respeto con lo que se merecen los articulos, para mi el unico que realmente funciona corecctamente y que nunca he tenido ningun ploblema es con correos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

A mi llevan diez años trayendome paquetes y nunca me ha llegado uno roto ni se ha perdido ningún envío.

...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Como te dice onazole, no es la empresa en si. Es como todo, va por zonas, los jefes y empleados de cada zona o ciudad. Yo suelo usar NACEX porque es de mi tierra (que yo sepa) y nunca me ha llegado nada tocado, y a la hora acordada. En tourline de Asturias conozco algo dentro, y tienen trabajadores excepcionales (aunque como todo, habrá alguno puntual que...)

Con no usarlo TU en tu zona todo arreglado. No vas a hundir la empresa por hacerles mala publicidad en el foro público de eBay.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Comparto lo que te han respondido los compañeros, no es tanto Seur, sino quien esté al cargo y los empleados de la agencia de tu zona. Yo he vivido en varios pueblos y ciudades, y he visto de todo, en Valladolid el repartidor de Seur  que tenía era de lo mejor que he podido encontrar en las agencias transportistas, un tio competente, amable, que incluso te avisaba por teléfono antes de llegar para ver si estabas en casa o no, o si estabas que le esperases. Sin embargo en Alcalá de Henares, si bien el servicio es correcto, no llegan a tanto.

He tenido problemas con Chronoexpress, por ejemplo el repartidor un día me llevó a casa un envío que estaba ya pagado de 200 euros, y no se le ocurrió otra cosa que entregárselo a la vecina.... Cuando le llamo a ver que pasaba que no me traía mi envío, me dice eso, que se lo había dejado a la vecina... milagrito que es una buena vecina, porque pillas con una persona problemática, y ya has visto el paquete... Menos mal que iba bajo firma, desde entonces, cuando he comprado a esta tienda en particular, he escogido contrareembolso, así no me arriesgo a que entreguen las compras pagadas a terceros.

Luego están esas agencias de transporte pequeñas que, no sé si por falta de recursos, es imposible que te realicen la entrega en el horario que tú les pides, y te dicen que o estas en casa cuando pasan ellos, o que lo recojas en la oficina, vamos que tienes que dejar de trabajar si quieres que te lo entregen en tu domicilio (esto me pasaba siempre por ejemplo con Nacex en Valladolid).

De la única que hoy por hoy no he tenido ninguna queja hasta la fecha ha sido de MRW, que al menos en mi caso, tengo que decir que han funcionado hasta la fecha muy bien.

Pero como te han dicho, es un poco la suerte que tengas y con quien des en tu zona.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

skysurfer-vintage
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuedo SEUR es una calamidad total y lo digo por buena experiencia no solo por las compras a traves de Ebay sino tambien por el trabajo.

Y añadiria que con PAQpoint ocurre lo mismo, es de lo peor que he visto, no tratan con ningun respeto con lo que se merecen los articulos, para mi el unico que realmente funciona corecctamente y que nunca he tenido ningun ploblema es con correos.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Manuada: yo no pretendo hundirles la empresa, pero si te metes en el Facebook de Seur, verás que lo que digo es cierto. Hay cada historia que da miedo, y no es sólo en mi zona, sino en toda España y también en Portugal. Además, está claro que yo no lo uso en mi zona, como dices; es que YO no puedo elegir quién va a entregarme un paquete, sólo con qué empresa lo envío yo. Eso sí: cuando veo que se trabaja con Seur, opto por comprar en otro sitio. Métete en su Facebook, y verás lo que hay allí. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta