el 01-12-2013 11:26
Hola a todos!
El día 18 de octubre compré un móvil a un usuario de Israel, el pago a través de Paypal le llegó el día 21 de octubre, el vendedor realiza el envío el día 24 de octubre.
Me ofrece un localizador en el que pone que la Salida de Destino Internacional es el día 3/11/2013, pero no hay ninguna nueva fecha ni noticia desde ese día. He abierto una disputa a través de Paypal, son ya 41 días desde que recibió el pago, el usuario me dice que "espere pacientemente", ¿qué me recomendáis que haga? ¿abro una reclamación a Paypal? ¿qué pasa si Paypal le diese la razón a él?
Muchas gracias.
el 01-12-2013 12:08
Estamos en fecha en que se colapsa los envios de paquetes.
De todas formas yo abriría una reclamación, muchos vendedores optan por decir "espera un poco" y espera y espera... y al final llegará la fecha tope sin que pueda reclamar. Ábrelo sin miedo
el 01-12-2013 15:58
el 01-12-2013 17:59
Lo que pasa es que me da miedo elevarlo a reclamación y que Paypal se ponga del lado del Vendedor. En ese caso, ¿podría no llegarme el paquete o que no me devuelva el dinero?
Lo que estoy haciendo es escribirle todos los días a través de la disputa de Paypal, diciéndole que no sé nada del paquete y que no hay actualizaciones del envío.
¿Subo a reclamación? Puedo perder algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Saludos
el 01-12-2013 19:07
el 02-12-2013 11:51
Me habéis animado a subir a reclamación. ¿Puedo perder algo? Si Paypal le da a él la razón, ¿me devolverían el dinero?
Gracias
el 02-12-2013 12:12
Si el número de seguimiento indica que no te ha llegado a tu dirección, no pueden darle la razón a él.
Abrir un caso es para intentar que el vendedor y el comprador inteneten arreglar el problema por el que se abrió. Si no se soluciona y se elva es Paypal quien decide en ese momento.