cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pague envío y me lo envía sin número de seguimiento

espi-hn2014
Usuario de la Comunidad
Lo que pasa es que compre un poster de esos que vienen enmarcados y el vendedor me lo envió sin número de seguimiento después de pagar 10$ por el envío y si no me llega me da cosa.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Pague envío y me lo envía sin número de seguimiento

bukowes
Usuario de la Comunidad

¿Te has fijado si está especificado en el anuncio el método de envío? Si es una compra internacional, no es difícil que un envío ordinario cueste esa cantidad aunque sea menos que uno certificado. Si ponía claramente que es un envío certificado y no hay número de seguimiento, ahí es probable que haya optado por uno ordinario porque se equivocó con los gastos de envío o para arañar unos centavos más. Primero comprueba el anuncio y si especifica que tipo de envío era el que has pagado.

En todo caso, puede que tarde en llegar en esta época y más si te lo paran en Aduanas, así que ármate de paciencia. Si no llega, si has pagado por Paypal siempre puedes pedir que te reembolsen el dinero con los gastos de envío incluidos. No te preocupes y ten paciencia.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Pague envío y me lo envía sin número de seguimiento

Paciencia poca, reparte negativos sin contemplaciones.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Pague envío y me lo envía sin número de seguimiento

Anonymous
No aplicable

Para decirtelo claro. Pagar envio no garantiza seguimiento. Ademas de precio te aparecen otras iformacioones como tiempo estmado y  tipo de envio

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pague envío y me lo envía sin número de seguimiento

bukowes
Usuario de la Comunidad
Desde España a Estados Unidos un envío sin certificado puede costar, según las tarifas de Correos, unos 12€ y si supera los 500 gramos hasta 20€. 10$ por un envío de un continente a otro no es tanto.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta