cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquetes de GSP

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Hola!! Estoy bastante preocupado, compre por el GSP de Ebay y al final el lunes y el martes Interpost me envió 3 paquetes a España.
Lo que me ha pillado por sorpresa,esque Correos haya aceptado hace 1 hora los dos paquetes que se enviaron el MARTES! pero el del LUNES nada de nada...como puede ser??
Encima el paquete que me enviaron el lunes es gigante para perderse!! 😕
Alguna vez os ha pasado? Porfa ayuda!!
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Paquetes de GSP

byotechnica
Usuario de la Comunidad

ivan_isasi escribió:

Lo que me ha pillado por sorpresa,esque Correos haya aceptado hace 1 hora los dos paquetes que se enviaron el MARTES! pero el del LUNES nada de nada...como puede ser??
Encima el paquete que me enviaron el lunes es gigante para perderse!! 😕


Muy sencillo... Los dos paquetes mas pequeños te llegan por Correos y el mas grande te llegará por otra agencia. Asi que solamente tienes que esperar a que esa agencia lo tenga en su almacen y te envíen nuevos datos de seguimiento.

Aunque compres varios a la vez no te aseguran en ningun sitio que te lleguen al mismo tiempo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Paquetes de GSP

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Pero byotechnica.. si fuera así estaría más tranquilo..
Pero el paquete gigante también está pre-registrado por Correos.. es decir, entras a la página de Trackyouparcel.eu y sale el logotipo de Correos, que es quien lo va a distribuir y el número de seguimiento de Correos que cuando entras sale "Pre-registrado"...
Por eso me asusta.. además que ha costado un pastón...
Y esta mañana correos solo me ha Admitido los 2 paquetes mas pequeños (a la vez), que son los que Interpost envío 1 dia después que el grande..
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Paquetes de GSP

Yo no me preocuparia con tan poco tiempo. Y aunque lo hayan pre-registrado por Correos, si la diferencia del tamaño es considerable vienen igualmente por separado, y pueden no haberlo grabado en la red externa, que tu no lo puedas ver no significa que no este de camino. Esos dos que se supone que vienen juntos los puedes recibir por separado en días diferentes.

 

Es la tónica habitual, hay retrasos de todo lo que llega del extranjero. Y el GSP últimamente se sube a la parra.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Paquetes de GSP

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Ya.. tienes razon..
Pero claro.. yo he ido esta mañana a mirar el email.. y tenia 2 emails de confirmación de Correos con los numeros de seguimiento diciendo que en breve recibiría los 2 paquetes mas pequeños, con remitente BC2 Europe.
Y del paquete del lunes nada...0 patatero..
Me hace gracia que admitan antes un paquete que llega después y se dejen para el final los que vienen de antes..
Y creo que culpa también tiene el puente de este miércoles...
Mensaje 5 de 5
Última respuesta