cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

javierblackrider
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Intentaré ser lo más breve posible.

Llevo como cinco años comprando por Internet y nunca he tenido problemas (graves)... hasta que el 20 de julio compré unas zapatillas que nunca llegaron. Resumiendo, el vendedor se aprovechó de mi buena fé, me respondió varios correos que le envié diciendo que "gracias por mi paciencia" que había problemas con USPS pero que no me preocupase que mi pedido llegaba.

Finalmente aquí no ha llegado nada, obviamente este vendedor me la coló con todas las letras, puesto que en ningún momento tuve acceso al famoso código de envío... gracias a esto he aprendido que tienes 45 días (él sabía que yo no tenía ni idea y me dio largas hasta el último minuto) y he "regalado" 43 euros.

 

Ahora bien, como tiene muchas zapatillas en Internet, el día 11 de octubre compré otras zapatillas y cual fue mi sorpresa cuando vi que, después de mucho mirar me despisté, y le volví a comprar a este personaje...

Asi que ya hecha la compra, intenté ir a buenas y le mandé un mensaje conciliador, recordándole lo del pufo y pidiéndole con respeto que esta vez obrase mejor conmigo y no habría mayor problema.

Yo siempre pago al minuto uno de la compra, pero al haber tenido el problema con este personaje me esperé para que al menos me respondiese esta vez al mensaje (ya que la vez anterior hasta que no hubo dinero de por medio no respiró...).

 

Y bueno, ayer me encuentro con que el muy ... no tengo palabras, todavía ha tenido los huevazos de denunciarme él a mi por impago!!!

 

 

Mi pregunta es si hay algo que hacer ante esta clase de caraduras (que por cierto, me gustaría que se supiese el vendedor que es, puesto que creo que el resto de ebayers merecen saber a lo que se exponen si le compran; yo por suerte no me había encontrado a nadie así hasta ahora...), cómo le traslado mi problema a eBay y ya de paso si hay alguna opción de bloquear al vendedor para no acceder a sus items, y no tener así oportunidad siquiera de ver sus productos.

 

 

Muchas gracias de antemano y perdonad por el tostón.

 

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • No hay ningun medio para bloquear a los vendedores. Solo lo hay a la inversa, para bloquear compradores.
  • Ponte en contacto con Atención al Cliente
  • Metele un tomatazo a su primera compra si es posible. Son solo 60 desde el día de la compra. (Veo que yqa no te da tiempo 😞 )
  • Ebay no permite poner seudónimos en el foro, pero nos podemos guiar con tus votos 😉
  • No es una denucia aun, es un caso de impago y se abre a los cuatro días de comprar. Se cierra cuando pagas o a los cuatro días de no pagar.
  • Veo en tu historial tres compras de zapatillas. Una de un usuario de solo 60 votos... Pero los otros son estrellas fugaces con cientos de miles de votos. Con lo cual tienen miles de ventas mensuales. ¿A donde quiero llegar? Pues que con tantas ventas tienen habilitado el los impagos de manera automática. Si no pagas a los cuatro cinco días, Ebay y no el vendedor es el que abre ese caso. Para esos vendedores, y dispulpa la expresión, no eres mas que una mosca entre miles de transacciones y cientos de reclamaciones. Para ellos no es nada personal, solamente ni siquieras saben quien eres porque todo el proceso de pedido y envío es totalmente automático.

Bueno, despues de mi parrafada particular, espero que lo resuelvas pronto y sin sangre 😉

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo que no entiendo es como consideras una ESTAFA (no hablamos de que te ha enviado algo y no te gusta), compras algo y el vendedor te dice que te lo envia por mensajería...Donde debería de proporcionarte el código de envio...

 

Te la meten, vuelves a comprarle para que te la vuelvan a meter y sigues así.

 

Yo no perdería mi tiempo, iría a poner una denuncia.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

Estan devaluando la palabra ESTAFA...

 

 

A lo que me lleva... Tu tambien desvirtuas la palabra denuncia... ¿Que denuncia puede meter por unas zapatillas de menos de 50€ comprada en los EEUU?

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

Byotechnica, muchísimas gracias por responder tan rápido... ojalá más de uno lo hiciera.

Y tranquila que lo me molestopor lo que comentas, precisamente yo pensé lo mismo... que no tenía nada que hacer contra un vendedor con ni más ni menos que 114.487 votos.

 

Voy a ver si consigo enterderme con atención al cliente; supongo que vosotros que ya sois veteranos en esto lo veis claro, pero yo (que me consideraba bastante bueno en temas de Internet) veo que me pierdo a la hora de poner mi queja.

 

 

Tonosevilla, gracias por tu aportación, pero si lees bien mi escrito verás que pone que el volver a comprar a este persona ha sido por error (no soy tan sadomaso, que quede claro). Y llámalo como quieras, estafa, timo o lo que sea; no soy para nada experto en esto pero creo que está claro que lo de este tipo ha sido a caso hecho desde el principio, y llamadme mal pensado porque lo que voy a poner es fuerte, pero en mi opinión, precisamente por el "status" que tiene puede permitirse perfectamente meter un pufo de vez en cuando y salir airoso sin que nadie le haga sombra.

 

 

Como ya ha comentado Byotechnica ya no hay nada que hacer, y si alguien sabe de lo contrario por favor que me lo haga saber, total ya no tengo nada más que perder.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

Ya para ser malos... págale las zapas... Espera a que te lleguen... y despues ya sabes que votarle trollface2.gif

 

 

Porque no te voy a recomendar que accidentalemete no te lleguen... rolleyes.gif

 

 

 

Por cierto, soy "tranquilo" 😐

 

😉

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Pedido no entregado/ el vendedor me ha estafado

Vaya lo siento por la confusión!!! Perdona y tranquilO, que seguiré tus consejos... pero no me des tantas ideas que yo siempre voy de frente y al final este tipo de cosas me van a tentar!!! Emoticono muy feliz

 

 

Muchísimas gracias por tu ayuda, byotechnica! Guiño Guiño Guiño

Mensaje 7 de 7
Última respuesta