el 16-10-2013 15:19
Buenas tardes,
Intentaré ser lo más breve posible.
Llevo como cinco años comprando por Internet y nunca he tenido problemas (graves)... hasta que el 20 de julio compré unas zapatillas que nunca llegaron. Resumiendo, el vendedor se aprovechó de mi buena fé, me respondió varios correos que le envié diciendo que "gracias por mi paciencia" que había problemas con USPS pero que no me preocupase que mi pedido llegaba.
Finalmente aquí no ha llegado nada, obviamente este vendedor me la coló con todas las letras, puesto que en ningún momento tuve acceso al famoso código de envío... gracias a esto he aprendido que tienes 45 días (él sabía que yo no tenía ni idea y me dio largas hasta el último minuto) y he "regalado" 43 euros.
Ahora bien, como tiene muchas zapatillas en Internet, el día 11 de octubre compré otras zapatillas y cual fue mi sorpresa cuando vi que, después de mucho mirar me despisté, y le volví a comprar a este personaje...
Asi que ya hecha la compra, intenté ir a buenas y le mandé un mensaje conciliador, recordándole lo del pufo y pidiéndole con respeto que esta vez obrase mejor conmigo y no habría mayor problema.
Yo siempre pago al minuto uno de la compra, pero al haber tenido el problema con este personaje me esperé para que al menos me respondiese esta vez al mensaje (ya que la vez anterior hasta que no hubo dinero de por medio no respiró...).
Y bueno, ayer me encuentro con que el muy ... no tengo palabras, todavía ha tenido los huevazos de denunciarme él a mi por impago!!!
Mi pregunta es si hay algo que hacer ante esta clase de caraduras (que por cierto, me gustaría que se supiese el vendedor que es, puesto que creo que el resto de ebayers merecen saber a lo que se exponen si le compran; yo por suerte no me había encontrado a nadie así hasta ahora...), cómo le traslado mi problema a eBay y ya de paso si hay alguna opción de bloquear al vendedor para no acceder a sus items, y no tener así oportunidad siquiera de ver sus productos.