el 14-01-2014 12:26
Compré una linterna a un vendedor de Singapur y me llegó. Compré otra y también me llegó. Compré dos más y no me llegaron.
Contacté con el vendedor y me dijo que esperase 20 días más. Esperé confiado, pero se pasó el período de reclamación y de votar. A partir de ese momento el vendedor dejó de contestar mis mensajes.Mi exceso de confianza me perdió.
Entonces se me ha ocurrido hacer una compra de muy poco valor. Ahora sí contesta a mis mensajes en los que reclamo la compra de las linternas e insiste (después de 3 meses) que me lo envía de nuevo, que espere 20 días más.
Yo le he contestado:
Sorry, I disagree
I DISAGREE
You said it more times.
You do not send the item.
There have been more than 3 months.
Please REFUND USD 15.10 (inglés chapucero, pero supongo que lo entienda)
Se lo he dicho varias veces, no se da por enterado e insiste que espere 20 días.
El vendedor me puso voto positivo al hacer el pago, pero yo pienso votarle negativamente y dejarle un comentario fino, en inglés y en español, pero lo voy a hacer desde la compra de un artículo diferente...
¿Creéis que eso puede traerme consecuencias negativas?
¿Será mejor olvidarme del asunto, aunque haya perdido el dinero, y lo ganaré en salud?
Gracias por vuestros comentarios
el 14-01-2014 12:31
el 14-01-2014 12:39
He pagado todas las compras. Esta última es de sólo 0.75€ y la he hecho para poder mandar mensajes y votar.
Así que por impago no podrá ser.
Gracias por contestarme.
el 14-01-2014 12:53
Con las nuevas políticas de votos podrían retirar el voto si el vendedor lo reclama y Ebay lo considera necesario.
No obstante, si no lo retiran porque el vendedor no hace nada al respecto, con mas de 4000 positivos votos mensuales de este usuario frente a los 124 negativos, va a quedar como pellizco en lugar de una patada donde se merece.