cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no me deja poner los gastos de envío reales a mi anuncio?

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Este es un problema que me viene de atras, creo un anuncio en el que quiero vender un pack de consolas, incluye tres consolas con masndos, clables y algun juego y al ir a poner los gastos de envio para un paquete azul (certificado) me dice que 12€ esta por encima del coste real del envio !! y  me viene a decir que pasar parte del precio al envio va contra las politicas de EBAY, esto me parece correcto, pero ¿12 € esta por encima del precio real de envio? un paquete de algo mas de 2 Kg? sabe ebay las tarífas REALES de correos? ¿no va contra las politicas de EBAY obligar a meter todo el precio de los gastos de envio en la puja de salida del anuncio ? por que al final es lo que tengo que hacer ya que no me deja ni poner 10 € para un paquete azul, lo mas molesto de todo es que les puedo poner ahora mismo 500 anuncios en los que los gastos de envio o son iguales a lo que yo quiero poner o estan muy por encima del coste real por articulos de menor peso. 

Perdonen mi indignación pero me resulta muy frustrante que tenga que "pegarme" con el ordenador cada vez quiero poner un anuncio, ¿podrian explicarme por que pasa esto?¿ que tengo que hacer para poner el coste REAL de los gastos de envio el anuncio correspondiente? Muchas gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ¿Por qué no me deja poner los gastos de envío reales a mi anuncio?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

10gamer2510 escribió:

¿no va contra las politicas de EBAY obligar a meter todo el precio de los gastos de envio en la puja de salida del anuncio ?

Saludos

No, no hay ninguna política que porhiba añadir los costes al producto, al contrario, Ebay quieres que cobres el menor gasto de envío posible

Cuando los vendedores ponemos gastos de envío gratuitos ¿Donde piensas que añadimos ese coste?

En certificado no existe algo mayor de 2kg, asi que busca una alternativa comodín al Certificado o Paquete azul  entre las opciones de envío.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Gracias por responder, la pregunta que me señalas estaba siendo irónico precisamente por lo que dices, no se pueden pasar parte del precio a los gastos de envío pero que casualidad que no te deja poner ni 10 miserables euros a un envío de paquete azul para que acabes poniendolos en el precio con envio gratuito, precisamente por que le interesa mas a ebay. 

Vamos no se si me explico lo que pretendia decir...

El caso es que no me deja meter el precio real al envio real que ofrezco en mi anuncio, no se ¿podré mandarlo por mensajería urgente por 15 € ?( creo asi de memoria que es lo que cobra seur) Pues no entiendo como hay peña con envío 50€...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

10gamer2510 escribió:

El caso es que no me deja meter el precio real al envio real que ofrezco en mi anuncio, no se ¿podré mandarlo por mensajería urgente por 15 € ?( creo asi de memoria que es lo que cobra seur) Pues no entiendo como hay peña con envío 50€...

Como te dije antes, debe ahber un comodín. Fíjate como tienen configurada la política de envíos...

Mensaje 4 de 4
Última respuesta