cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ??????????????

tomiki2k
Usuario de la Comunidad

pues eso , compro articulos en reino unido y me cobran siempre unas 11 libras de envio , y luego me viene otro cargo mas de 8 libras con el pitney bowes , esto es un abuso en articulos de 6 o 7 libras

voy a dejar de comprar internacional  .VALLA ROBO QUE SE HA MONTAO EBAY CON EL PITNEY BOWES ESTE !!!!!!!

que lo disfracen como quieran , que si tal y cual . no puedes pagar por una camiseta 5 libras y por el envio que antes era de 4 a 9 o asi , al final casi 20 libras ....

en fin que me planteo dejar ebay

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es el vendedor quien te está cobrando caro pues el envía a

 Reino Unido  por 11 libras y me parece demasiado caro para ser un envío dentro del pais. 

 

Después viene el Pitney bowes ese y dice yo te lo envio a España y te cobro 8 libras. 

 

Lo mejor es no comprarle a vendedores que estén suscritos a servicio de envío con Pitney bowes. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

byotechnica
Usuario de la Comunidad

11 libras para mandarlo a Derbyshire, donde Pitney Bowes tienen el almacen y los otro 8 euros son para enviarlos de Reino Unido a España.

 

Como te dijeron, no compres en anuncios donde ofrezcan el GSP

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

y como puedo saberlo ,en el anuncio nunca lo pone ,preguntando al vendedor ?

esos gastos me parecen una salvajada

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

 En el anuncio si lo dice en el caso que este activado el GSP.

En el caso de que este desactivado no dirá nada.

El vendedor lo podrá usar a su antojo.

Justo debajo del precio en la web de la subasta dice en español algo como gastos internacional provisto o su traducción al inglés

Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

En el anucio si te lo ponen... Es una cosa asi:

 

GSP LOGO.png

Lo que si que no ponen en el anuncio son los costes posteriores. Por eso si ves ese escudo y no es una compra a USA, huye.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

ese es el tema , todas las compras a reino unido me estan saliendo muy caras .

y lo mas bonito esque despues te cargan siempre 8 libras y medias aparte de las 11 o 12 que te meten de primeras

en la aplicacion movil de IOS no aparece nada reflejado del envio este y en el ordenador no encuentro como desactivarlo 

 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Porque cobran dos gastos de envio ? 11 libras por envio y otras 8 por pitney bowes ?????????????

Esto no lo puedes desactivar tu como mucho no comprarle a estos vendedores.

El vendedor selecciona que no realiza envíos internacionales en este momento se activa esa opción por defecto que mete a Pitney bowes como transportista internacional y se adjudica el trasporte. Algunos vendedores no se dan cuenta y otros desactivarán esta opción si no les interesa y a  otros les interesara.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta