el 29-11-2015 20:33
pues eso , compro articulos en reino unido y me cobran siempre unas 11 libras de envio , y luego me viene otro cargo mas de 8 libras con el pitney bowes , esto es un abuso en articulos de 6 o 7 libras
voy a dejar de comprar internacional .VALLA ROBO QUE SE HA MONTAO EBAY CON EL PITNEY BOWES ESTE !!!!!!!
que lo disfracen como quieran , que si tal y cual . no puedes pagar por una camiseta 5 libras y por el envio que antes era de 4 a 9 o asi , al final casi 20 libras ....
en fin que me planteo dejar ebay
el 29-11-2015 20:53
Yo creo que es el vendedor quien te está cobrando caro pues el envía a
Reino Unido por 11 libras y me parece demasiado caro para ser un envío dentro del pais.
Después viene el Pitney bowes ese y dice yo te lo envio a España y te cobro 8 libras.
Lo mejor es no comprarle a vendedores que estén suscritos a servicio de envío con Pitney bowes.
el 29-11-2015 21:39
11 libras para mandarlo a Derbyshire, donde Pitney Bowes tienen el almacen y los otro 8 euros son para enviarlos de Reino Unido a España.
Como te dijeron, no compres en anuncios donde ofrezcan el GSP
el 01-12-2015 00:13
y como puedo saberlo ,en el anuncio nunca lo pone ,preguntando al vendedor ?
esos gastos me parecen una salvajada
el 01-12-2015 00:19
el 01-12-2015 01:39
En el anucio si te lo ponen... Es una cosa asi:
el 01-12-2015 08:36
ese es el tema , todas las compras a reino unido me estan saliendo muy caras .
y lo mas bonito esque despues te cargan siempre 8 libras y medias aparte de las 11 o 12 que te meten de primeras
en la aplicacion movil de IOS no aparece nada reflejado del envio este y en el ordenador no encuentro como desactivarlo
el 01-12-2015 09:04
Esto no lo puedes desactivar tu como mucho no comprarle a estos vendedores.
El vendedor selecciona que no realiza envíos internacionales en este momento se activa esa opción por defecto que mete a Pitney bowes como transportista internacional y se adjudica el trasporte. Algunos vendedores no se dan cuenta y otros desactivarán esta opción si no les interesa y a otros les interesara.