el 10-10-2014 18:12
Hola,
quería comentaros un problema que he tenido con una compra. Compré un artículo a un vendedor internacional y pagué con PayPal. A los pocos minutos de haber realizado la compra me doy cuenta que me he equivocado de modelo y le envío un mensaje solicitando el cambio de artículo. A los tres días me contesta y me dice que ya ha sido enviado pero que ha leído el mensaje de cambio de artículo justo después de hacer el envío. Entonces me propone que se lo envíe de vuelta a una dirección y que entonces me enviará el modelo correcto.
Yo recibo a los pocos días el artículo en casa y lo envío de vuelta a la direccion indicada. Y hasta ahota, hasn pasado tres semanas y no se nada de nada, le he mandado varios mensajes y no contesta... ¿Puedo abrir algun tipo de disputa en Ebay o no tengo ninguna opción?
Gracias y saludos.
el 10-10-2014 23:54
Sí, por artículo no recibido en Paypal. Salvo que el artículo original lo hayas recibido certificado con acuse de recibo, ya que en ese caso el fulano podría demostrar que te llegó, y luego callar y quedarse tu pasta. No te dejes, abre caso.
Un saludo.
el 11-10-2014 00:41
bacsubi80 escribió:Sí, por artículo no recibido en Paypal. Salvo que el artículo original lo hayas recibido certificado con acuse de recibo, ya que en ese caso el fulano podría demostrar que te llegó, y luego callar y quedarse tu pasta. No te dejes, abre caso.
Un saludo.
Y también que el vendedor no tenga ninguna prueba en mensajes tuyos de que recibiste el artículo. Aunque éste tipo de pruebas Paypal las ha ignorado más de una vez y podría colar igualmente.