cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en correos, desde octubre no me llegan pedidos.

mariano20050
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber si soy al unico que le ocurre; he hecho unos 4 o 5 pedidos a distintos vendedores de confianza a China de los cuales no me ha llegado ninguno desde el 20 de Octubre hasta la fecha. He ido a correos y me dicen que no hay nada. Saludos.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Problemas en correos, desde octubre no me llegan pedidos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Si no es cosa de los vendedores, debe ser de tu oficina de correos. Desde octubre solo he perdido un paquete de mas de 50 pedidos... 😛
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Muy rara vez he tenido problemas pero ahora  no llegan los pedidos, en mi oficina de correos me indican que no hay nada y me he llegado varias veces, he llegado a pensar si es por los pedidos de navidad y que se acumulen los paquetes en el aeropuerto la verdad es que es todo muy estraño. Lo que se me hace feo es reclamar a los vendedores que tienen buenas puntuaciones y creo que no es culpa de ellos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Si,  hay un atasco grande.   Pero si es anterior a noviembre ya no parece  retraso, creo que es  pérdida. 

El pedido que más retraso tenía es del 12 de noviembre y me llegó el lunes. 

Y pienso que es muy raro que tengas tantos problemas. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Gracias por tus respuestas. La pena de todo esto es el desavio que causa.Pedir a China ciertos productos es tener paciencia y que no tengas prisa en adquirirlos aunque esto ya es demasiado y se te quitan las ganas de seguir comprando.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta