cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa con Correos y el seguimiento de los envios internacionales?

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

No entiendo porque casi siempre que envío fuera de España con número de seguimiento la información facilitada por Correos solamente llega hasta la salida de España del paquete:

 

tal día tal mes tal año - "admitido"

tal día tal mes tal año - "salida de la oficina internacional de origen". 

y se acabo.

 

No hay datos del proceso de envío en el país de destino y ni siquiera confirmación de la entrega, aún cuando ya ha sido confirmado por el comprador que el paquete está en sus manos. A esto no se le puede llamar seguimiento.

 

Para colmo, cada vez que me envian algo con seguimiento desde el extranjero me meto en la página del servicio postal de dicho país y tengo información detallada. Que recuerde ahora mismo funciona bien en EEUU, Alemania y Portugal, y la información está muy detallada. Lo de aquí es una auténtica **bleep**.

 

¿Qué opinaís?

Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

Re: ¿Qué pasa con Correos y el seguimiento de los envios internacionales?

A mi lo que me extraña, es que certificados a francia me tarden 12 dias y a Rusia 7 dias, no tiene logica ni sentido, pues correos no da informacion a parte de "tramite de adianas", lo comporendio con Rusia, pero con Francia

Mensaje 16 de 18
Última respuesta

Re: ¿Qué pasa con Correos y el seguimiento de los envios internacionales?

aurisnumis
Usuario de la Comunidad

Pues que no QUIEREN

Reetiquetan el envio en el pais de destino pero no acuerdan con ellos el seguimiento posterior

Si quieres informacion hay que abrir un reclamacion y esperar sentado TRES meses como minimo. Una VERGUENZA

Pagas por un servicio que no te dan

Mensaje 17 de 18
Última respuesta

Re: ¿Qué pasa con Correos y el seguimiento de los envios internacionales?

dancaballe-0
Usuario de la Comunidad
Guau tienes una ciudad? Que poderoso!
Mensaje 18 de 18
Última respuesta