el 15-01-2015 02:29
hola, buenas noches;
Compré un artículo el 19 de Diciembre como ``Regalo de Navidad´´ con fecha de entrega del 30 de Diciembre al 7 de Enero, concretamente una wifi J4000 a Clothes2001 (Hong Kong), a día de hoy aún no lo he recebido. Por lo que quedé sin regalo de reyes para mi chico,
He intentado contactar con la empresa pero sus palabras fueron ``No tengo constancia de su compra´´ por lo que seguidamente le mandé un mail respondiendole con el comprobante de compra. (esto pude ser debido a que hice la compra desde una cuenta de invitado). Me respondieron ``que puedo hacer por ti amiga?´´.
Llamé a Ebay para informarme, ya que es la primera vez en esto, y me respondieron que dentro del plazo de 45 días desde la compra tengo derecho a que paypal me devuelva mi dinero, pero...sinceramente yo quiero el regalo....QUIERO QUE LA EMPRESA ME RESPONDA...QUIERO UNA RESPUESTA!!!
A todo esto, meto el localizados en correos y sale ``sañida de la oficina internacional de origen´´ el día 30 de Diciembre.
¿Alquien podría deirme que hacer? ¿si esperar o no?
Aún así dejo constancia de la poca formalidad de Clothes 2001
Espero sus respuestas.
Muchas gracias!! Raquel
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-01-2015 12:12
rakefdz escribió:Gracias!!
Los 45 días son desde la fecha de compra, no?
Si se acerca la fecha me aconsejas que reclame o espere?
Son desde la compra. Si no te llegase, el día 43 o 44 abre una disputa por artículo no recibido en Paypal. Eso te dará 20 días mas para esperar antes de elevar a reclamación.
Por cierto, es una buena cámara por relacion calidad-precio 😉
Espero que os llegue pronto.
Saludos.
el 15-01-2015 02:48
Por partes...
Los artículos comprados en China tardan en llegar de 20 a 50 días... Debes vigilar que no se pase el plazo de abrir la disputa. Si se pasa no podrás reclamar después.
El estado del seguimiento de tu compra es normal. Ahora mismo hay saturación en la aduana y hay muchos retrasos en las entregas.
Lo único que puedes hacer es esperar. No ha pasa ni un mes todavía y ya te dije que lo que viene de China tarda bastante. Algunos tenemos compras de 40, 50 e incluso 60 días en espera.
Los regalos deben comprarse antes... Sobre todo si vienen de tan lejos.
Suerteel 15-01-2015 12:09
Gracias!!
Para la próxima ya se que los regalos con bastante antelación. Gracias!.
el 15-01-2015 12:12
rakefdz escribió:Gracias!!
Son desde la compra. Si no te llegase, el día 43 o 44 abre una disputa por artículo no recibido en Paypal. Eso te dará 20 días mas para esperar antes de elevar a reclamación.
Por cierto, es una buena cámara por relacion calidad-precio 😉
Espero que os llegue pronto.
Saludos.
el 15-01-2015 22:20