cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo hacer si el vendedor no hizo el envió pasados los 7 días de la compra?

doddymart
Usuario de la Comunidad

Buen día, tengo el siguiente problema. hace unos días compré una  cámara fotográfica, le solicite al vendedor que por favor me enviara por "Priority mail express" indicándole mis razones, él me aseguró que lo haría, entonces hice una oferta en el articulo y el vendedor aceptó, yo pagué, hasta ahí todo bien. Dos días después vi que el vendedor marcó enviado el item, revise y el numero de seguimiento pertenecía a un envío "First Class" es decir, LK.......US, le escribí inmediatamente pidiendo una explicación, y él me dijo que no había disponible el label de "Priority Mail express" a mi país, pero me pidió que le espere dos días (hasta su día libre, que era un lunes ) y que personalmente iría a la oficina de correos a dejar el paquete y lo enviaría por "Priority Mail Express". yo acepté sin ninguna opción más, dos días después le volví a escribir preguntándole si había realizado el envío, en la noche me respondió diciéndome que había tenido un inconveniente en la mañana, pero que acababa de dejar el paquete en el correo. le volví a escribir pidiéndole por favor me diera el numero de seguimiento (que sea EC.....US), pero no me respondió más, en ebay sigue el numero de seguimiento que inicialmente creó (LK.....US), y tampoco se ha actualizado o movido de una ciudad a otra, después de eso le seguí escribiendo solicitándole el numero de seguimiento, pero él no responde y ya pasaron 3 días más después de la ultima comunicación. Por favor quisiera su ayuda porque no se que hacer, necesito urgentemente la cámara y además tengo miedo que sea una estafa. agradecería su consejo y respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Qué puedo hacer si el vendedor no hizo el envió pasados los 7 días de la compra?

Gracias por sus consejos, llamaré a Paypal y pediré que me ayuden ahí, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por lo pronto, si tienes prisa lo mejor no es comprar fuera de tu pais.

Si no te responde, ninguno de los trackings funciona y el tiempo previsto de llegada se ha pasado, deberás abrir disputa en PayPal y buscar otra cámara.

No se puede forzar el envío de la cámara del anuncio de ningun modo. Te recomiendo que busques otra.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Claro. Si en el anuncio no habia la opcion q querías, es difícil q lo envíe así, no se gastara 10 o 20 USD extra q tu no has pagado, lo ideal es comprar al vendedor cuyo anuncio y condiciones se ajustan de entrada a lo q buscas o necesitas. Tendrías q haberle pedido q cambiara el anuncio poniendo el método de pago q querías con los gastos correspondientes y tu elegir esa opción.

Como te han dicho si hay prisa lo mejor es comprar en casa o en la UE.

Puedes probar a llamar a USPS yo lo hice en una compra a USA y super bien. Tardó varios días en actuslizarse, lo recibí bien y rapido, era un LK 😉

PD. Pero no te duermas, si van pasando los días abre disputa y elevala a reclamacion, ira mas rapido.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Antes de comprar la cámara escribí al vendedor para pedirle una cotización para el envio Priority Mail Express, me dijo 55 $us. Y eso fue lo que le pagué, él no tenia que aumentar nada. Y ahora el gran problema es que como el vendedor puso envio First Class, dice que eso arribará aproximadamente en un mes a mi país, y no puedo esperar tanto para abrir una disputa, ya que ebay me pide que se cumpla el tiempo aproximado de entrega, ayuda no se que hacer 😞

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

El vendedor marcó enviado en First Class, pero ese tracking no tiene movimiento, ni avanzó a aceptado. y el gran problema es que puso un aproximado de entrega de 1 mes a mi país. por eso es que no puedo abrir una disputa, te prometo que aprendí la lección de no comprar aquí 😞 necesito ayuda. no se que hacer.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Comprar en Ebay no es ningun problema, para nada. Yo he comprado aquí cientos de veces sin problemas. Pero si he tenido prisa me he encargado de buscar al vendedor adecuado o de comprar en una tienda.

Olvida el tiempo aproximado de entrega. Eso ahora no te sirve.

Si te ha mandado algo, debe darte un nº de seguimiento. Si no lo hizo, no responde y no hay número ve a Paypal, no en Ebay, y mira de abrir la disputa allí.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Llama a Paypal ahora mismo el núm de atención al cliente es gratis y ya q son ellos quien retendran el pago para devolverte el dinero si ganas el caso nadie mejor q ellos te pueden decir qué hacer!! Aquí no tenemos idea de como te ayudara Paypal en este caso.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gracias por sus consejos, llamaré a Paypal y pediré que me ayuden ahí, saludos!

Mensaje 8 de 8
Última respuesta