cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si correos "pierde" un envío procedente de Alemania?

josanta29
Usuario de la Comunidad

Hola... He realizado una compra a un vendedor de Alemania el cual me ha facilitado el correspondiente código de envío. El caso es que realizando el seguimiento del envío este desaparece en Madrid Barajas inexplicablemente. He llamado a Aduanas y estos me confirman que mi paquete no lo tienen allí, vamos que al haberse enviado dentro de la UE no lo retienen. Esto después de imnumerables llamadas a correos los cuales me dicen que mi paquete se encuentra en Aduanas. Despues de varios días de llamadas correos me dice que van a poner un requerimiento para averiguar donde esta mi paquete ya que siendo certificado es imposible que se pierda.

¿Es posible que algun impresentable haya robado el paquete dentro de la red de correos?

¿Puedo hacer algo al respecto? ¿que me aconsejais?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues por lo pronto esperar a que aparezca el paquete. Si no aparece debes avisar al vendedor de que se ha perdido. Si es responsable te deberá enviar un articulo igual o hacerte un reembolso.

Si se hace el longui o lo alarga mucho, te recuerdo que solo hay 45 días para abrir un caso de artículo no recibido.

En cuanto a reclamar a Correos, solo el remitente puede hacer esa reclamación. Tú como comprador solo  tienes derech a reenvío o reembolso.

En cuanto a lo del impresentable, es poco probable que nadie de Correos se dedique a esas cosas, y mucho menos por certificados intracomunitarios.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como poder pudo ocurrir cualquier cosa. Lo único que tu debes de hacer es abrir una caso en paypal antes de que pasen 45 días desde el pago si pagaste con paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta