cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer si me dieron un numero de seguimiento falso

yopo1826
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo una pregunta ¿como se si el numero de envio que me dio el vendedor no es falso?

hago la pregunta porque compre un articulo en USA, y el vendedor me envio este numero de seguimiento: RR399442389412SX

y he tratado de rastrearlo y no logro conseguir nada, le envie un correo al vendedor sobre este numero de seguimiento  y no me responde, no se que hacer.

les agradeciria si me ayudan.

Gracias.

atentamente

Yopo1826

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Que hacer si me dieron un numero de seguimiento falso

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si es por el perfume, espera a que te responda el vendedor un poco mas. Si tarda mas pon una reclamación.
  • Si es por lo que compraste el día 20 para el pelo, segun las instrucciones no envía fuera de EEUU
    Envío:
    No se puede enviar a Honduras - Para más información sobre las opciones de envío, consulta los detalles en la descripción del artículo

A mi tampoc me funciona el número.

Si has pagado por Paypal tienes hasta 45 días para reclamar.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hola José.

Esta página está muy bien para verificar números.

http://www.track-trace.com/

Si el envío tiene menos de 24 horas es muy posible que aún no este registrado.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Gracias por tu respuesta,

Con el perfume no tuve problema, y si es con la compra que realice el dia 20, con el producto que es para el cabello, y si vi que el vendedor no hace envios fuera de EE.UU., y por eso es que yo tengo un casillero en Miami la direccion es la siguiente:

esta fue la direccion que le dia al vendedor.

entonces el problema no es la direccion y no se que hacer o como rastrear el articulo.

y si pague con paypal.

Gracias.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Pues solo han pasado un par de días, se un poco mas paciente y espera que admitan el número.

Yo suelo hacer ese tipo de envíos y me dan los número de segumiento antes de ir a la oficina y mandarlo (si es fin de semana tarda mas)

Cuando lo llevas a la oficina aun puede tardar un rato mas en activar su registro en la red. Dale un poco de cuartel. Si no se activa en unos días vuelve a ponerte en contacto con él. Pasado mas de una semana (10 días o mas) advierttele que si no responde pronto abriras un caso y pasado un par de días abre la reclamación.

Insisto, se mas paciente, que aun te quedan 42 días aun para hacer una reclamación.

Voy a pedir a un moderador que te borre la dirección, esto es un foro público y no es recomendable ni se permite eso.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta