el 22-08-2013 21:58
Hola.
Tengo una pregunta ¿como se si el numero de envio que me dio el vendedor no es falso?
hago la pregunta porque compre un articulo en USA, y el vendedor me envio este numero de seguimiento: RR399442389412SX
y he tratado de rastrearlo y no logro conseguir nada, le envie un correo al vendedor sobre este numero de seguimiento y no me responde, no se que hacer.
les agradeciria si me ayudan.
Gracias.
atentamente
Yopo1826
el 22-08-2013 22:28
A mi tampoc me funciona el número.
Si has pagado por Paypal tienes hasta 45 días para reclamar.
el 22-08-2013 22:44
Hola José.
Esta página está muy bien para verificar números.
Si el envío tiene menos de 24 horas es muy posible que aún no este registrado.
el 22-08-2013 23:39 - fecha de última edición 22-08-2013 23:45 por karladjr
Gracias por tu respuesta,
Con el perfume no tuve problema, y si es con la compra que realice el dia 20, con el producto que es para el cabello, y si vi que el vendedor no hace envios fuera de EE.UU., y por eso es que yo tengo un casillero en Miami la direccion es la siguiente:
esta fue la direccion que le dia al vendedor.
entonces el problema no es la direccion y no se que hacer o como rastrear el articulo.
y si pague con paypal.
Gracias.
el 22-08-2013 23:50
Pues solo han pasado un par de días, se un poco mas paciente y espera que admitan el número.
Yo suelo hacer ese tipo de envíos y me dan los número de segumiento antes de ir a la oficina y mandarlo (si es fin de semana tarda mas)
Cuando lo llevas a la oficina aun puede tardar un rato mas en activar su registro en la red. Dale un poco de cuartel. Si no se activa en unos días vuelve a ponerte en contacto con él. Pasado mas de una semana (10 días o mas) advierttele que si no responde pronto abriras un caso y pasado un par de días abre la reclamación.
Insisto, se mas paciente, que aun te quedan 42 días aun para hacer una reclamación.
Voy a pedir a un moderador que te borre la dirección, esto es un foro público y no es recomendable ni se permite eso.