cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tiempo suele tardar desde Australia a España por mensajería Standard International Rate Postage

rafikin
Usuario de la Comunidad

Pues eso, haber si alguien a comprado a Australia con envio e España y cuanto le a tardado en llegar y si es que a comprado sobre estas fechas de Navidad. Gracias.  Saludossssssssssssssss. 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Que tiempo suele tardar desde Australia a España por mensajería Standard International Rate Postage

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo envié un paquete certificado de España a Australia y tardó como a Cuenca, 1 semana más o menos

cerovotos
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

caina3
Usuario de la Comunidad

Yo desde que pagué el pedido de un tfno movil el 9 de diciembre, todavía lo estoy esperando. Viene desde Hong Kong, y en los detalles del pedido pone que me lo entregarían entre el 26 de diciembre y el 14 de enero. Espero que me llegue el lunes o el martes aunque agoten el plazo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

• Preguntan por Australia-España. La empresa postal australiana no está tan saturada como las de Hong Kong ni China.
  • Los plazos de entrega de tu pedido los pone y calcula Ebay, no el vendedor, y son estimados y muchas veces exagerados. Suelen tardar de 15 a 50 días en llegar. Por el pedido de un móvil deberían haberte dado un número de seguimiento.
  • El plazo máximo para reclamar son 45 días desde el día del pago. Si se abre un caso de artículo no recibido tienes una prórroga de 20 días mas. 
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Gracias por las respuestas. Me lo mando el 16 de diciembre, no tiene numero de seguimiento. Son dos tablet. Segun el vendedor tardaba 7-8 dias laborables. Como no lo recibi, ni tampoco un monton de compradores ya nos pusimos en reclamacion del dinero por la compra. Al vendedor se le a mandado un monton de correos y no responde. Menos mal que lo page por paypal y ellos se han encargdo de devolverme el dinero. Y es que como segun el vendedor me los a mandado por eso era mi pregunta ya que es la primera vez que compro en Australia y segun el vendedor me lo a mandado por esa empresa de envio.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

vaya lio, es Hong Kong o Australia?

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

El mioo es desde Australia a España.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta