cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

madacidme
Usuario de la Comunidad

Estoy pendiente de recibir un paquete de Alemania vía Hermes y toda la información que he encontrado en Google es de hace muchos años y habla de Seur pero luego, también dicen que cambiaron a ASM.

¿Alguien me puede decir quien reparte actualmente sus paquetes?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

garratuki
Usuario de la Comunidad
Yo estoy teniendo problemas con HERMES uk, se supone que vinieron a casa y no estaba según el seguimiento de ebay pero no tengo ni idea con qué compañía reparten porque no aparece en ningún ldo con el número de seguimiento, ni SEUR, ni asm ni nada...
Mensaje 16 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

21turbojon
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando desde hace días un paquete de UK que reparten con Hermes y desde el día 20 en la info del tracking, me aparece :Carry Over - Address Query
No hay noticias del repartidor de ningún tipo. He visto que a alguna persona le pasó anteriormente. Cómo lo solucionaste os? Quien os repartió el envío nvio en España?
Mensaje 17 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

 

21turbojon, se ha resuelto tu problema con hermes?

 

Yo también estoy esperando un paquete de hermes uk... en el tracking, desde el día 18 únicamente indica "hub trailer via sorter". 

 

Saludos

 

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

bluesonido
Usuario de la Comunidad
Buenas!
Qué desastre de información de seguimiento tiene esta compañía! Desde el 18 con el mismo estado, nunca más con Hermes.
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

Buenas. 

 

Por mi parte, he llamado a Mondial Relay (tfno indicado más arriba) y me han confirmado que ellos se encargan del traslado del paquete por Francia, luego en España lo lleva Correos Express.

 

Además, he podido comprobar que la dirección de entrega de la que disponen es la correcta y me han facilitado el numero de seguimiento del paquete de Mondial Relay. Por último, me han recomendado que me ponga en contacto con el vendedor para que empiece a informarse y seguramete tramitar una reclamación por paquete perdido, pues es muy raro que lleve tantos días el paquete sin informacion nueva.

 

Saludos y suerte!

 

 

 

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

marianarvaezr-0
Usuario de la Comunidad
Al final lo encontraste. Yo tengo un pedido desde Uk con Hermes y ahora veo en la página que el pedido se me entrego el 13/12/2018 y eso no es cierto. El vendedor me dice que ya se me ha entregado y nada más. Uno se siente ante esto.
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

marianarvaezr-0
Usuario de la Comunidad
Al final lo encontraste. Yo tengo un pedido desde Uk con Hermes y ahora veo en la página que el pedido se me entrego el 13/12/2018 y eso no es cierto. El vendedor me dice que ya se me ha entregado y nada más. Uno se siente ante esto.
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

¿Quién entrega los paquetes de Hermes (envío de Alemania) en España actualmente?

ioal-73
Usuario de la Comunidad
Ese compañía no tiene. Un nr de tel?
Mensaje 23 de 23
Última respuesta