cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Correos se equivoca y pone un CP distinto en la hoja

flash7360
Usuario de la Comunidad

Lo que te puedo decir es que siempre se pierden mas trackings que paquetes, de paquetes se pierden algunos pero hay mas perdidas de tracking debido a que el codigo no se lea bien, empleados pasotas en las entregas, o porque hay falta de compatibilidad con el producto, como parece el caso.

 

Cuando un paquete tiene un error en la dirección siempre se intenta hacerlo seguir, buscar la solución, pero claro, esto puede implicar pérdida de tiempo. Corregir un CP no es nada difícil. Lo que no entiendo es COMO ha podido averiguar que el paquete esta en NY el 19-10 si lo enviaste por carta certificada (salvo que USPS tenga un control manual como tiene Correos), sin embargo es perfectamente posible viendo la fecha de salida de España (15-10). Cuando algo va por un conducto erróneo, llega, se dan cuenta del error, y tira para atrás, pues puede pasar bastante tiempo, pero del 19-10 a hoy hay más de 1 mes.

 

Mejor asi ganas tiempo, 90 euros no son para regalar. Los fallos de seguimiento por no compatibilidad de producto no se limitan a USA, también los hay con paises europeos, lo que pasa es que no sé cuales, carta certificada es el producto mas afectado. Teniendo en cuenta la SUPER-importancia que tiene la visibilidad de tracking es increible que nadie se hay preocupado de controlar el tema... salvo que sea por lo que dije. Lo que yo sé es por investigaciones y experiencia propia (experiencias con suerte, porque si no...) Si no te devuelven el paquete seguro que mas tarde o temprano llega al comprador, lo que pasa es que si antes te cargan la venta con "incentivos" ya no hay solución.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0