cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Cual es la mejor página comparadora de envíos? ¿packlink, sendiroo, otra?Gracias

lucia3001
Usuario de la Comunidad

Según mi experiencia todas son buenas cuando no hay problemas, es decir, cuando se recooje puntualmente y se entrega puntualmente sin dañarse la marcancia.

¿Cuando se pone a prueba una empresa comparadora de envíos? 

Cuando el paquete se pierde o no llega en condiciones a su destino y la mercancia llegada dañada o deteriorada.

Es aquí cuando empieza el calvario de reclamar. Yo usaba PACKLINK hasta que tuve el retraso de entrega de un paquete que en 24 horas iba a estar entregado y se retraso hasta 5 dias, enn la penísula. ¡Para qué cobran si luego son incapaces de cumplir con lo pactado!

Al final PACKLINK me dió una respuesta inaceptable. Que, por cierto, si quieres una atención al cliente decente y rápida tienes que pagar por ella.

Finalmente he dejado de trabajar con PACKLINK cuando llego el artículo dañado. Llegue a la conclusión que empiezan a pedir documentos, fotos, etc,... hasta la saciedad. Buscando pruebas de que se había hecho el envío verdaderamente... Cuando les envío todo más pegas. Llegue a la conclusión que lo que buscan es evitar el pago de indemnización del seguro. Y decidieron pese a las fotos que proporcione cancelar la reclamación.

PACKLINK no paga las indemnizaciones. Publicita mucho su seguro, te permite contratar uno adicional, pero a la hora de pagar es una sinvergonzonería. Buscando pruebas hasta que encuentran una excusa para no hacerlo.

Es decir, cuando hay problemas es cuando se manifiesta si una empresa comparadora de envío es buena.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0