cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Cual es la mejor página comparadora de envíos? ¿packlink, sendiroo, otra?Gracias

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

en mi caso nunca uso empresas secundarias siempre dan problemas y te lo envian con quien les parece y que casualidad que casi siempre eligen la empresa mas economica ademas de lentos y no tener en muchos casos cuidado con el contenido, lo mejor es usar las empresas directamente. yo lo hago asi prefiero pagar un poco de mas o incluso de mi bolsillo y no tener problemas con el comprador, en mi caso quien nunca me da problemas es correos o correos express tando dentro como fuera del pais o mrw si es algo de gran tamaño y delicado. con las demas todo percances y problemas cuando he comprado un articulo como ( envialia,tnt,kiala,genei packlink ) y otras que no recuerdo quizas de las problematicas la que menos fue seur ya que podia ir a la oficina a recoger el paquete o ups. lo barato aveces sale caro. las que pongo entre parentesis consideraras nulas para hacer envios luego seur.... de mala la menos mala pero no la recomiendo pero almenos tiene oficina fisica, ups nunca me dio problemas tampoco.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0