Pues aquí llego yo un poco mucho cabreada con este tema.
Mi comprador también estuvo en silendio unos días, cuando normalmente en dos días vengo recibiendo el voto del los usuarios.
El día que su sobre (menos de 100 gr) salío por correo ordinario, fue junto con otros dos, estos últimos sin problema, en dos días lo tenían en casa.
El tema es que a la semana me vino diciendo que no lo había recibido. A lo que le dije que al ser ordinario no hay seguimiento y que es raro pues no suelen tardar tanto. Dijo -pues esperamos unos días más.
Días después, decía seguir sin recibir el sobre y queria soluciones. Por mi parte no podía volver a enviarle los 3 artículos (compró 1 por ebay y por mensaje privado me pidió que le enviara 2 más) ya que apenas me quedaba 1, con lo que pedía su dinero. Le dije que a día de hoy no estaba segura de si iba a comprar más existencias del producto o no y para nada se hablo de ir a pachas.
Cual es mi sorpresa, cuando el viernes me viene paypal diciendo que me han retenido la transferencia recibida. Le explico el tema y envío foto de los 3 sobres que salieron ese mismo día. Entiendo que no es justicantes alguno, pero el comprador tampoco lo tiene, ¿no? Y hace apenas 2 horas me han comunicado que salen a su favor. Con lo que he perdido la mercancia y los portes. Y el tiempo y la paciencia. ¿Y quién me dice a mi que ese personaje no ha recibido el sobre? o ¿Quién me dice a mi que esté estraviado y un día no tardando lo reciba?
Leo vuestros comentarios y si como decís los vendedores tenemos las de perder, mal vamos a arañar unos euros en los portes al comprador para que no le salga tan cara la compra si nos encontramos con estos problemas.
Soy usuaria constante de correos, y utilizo mucho el envío ordinario, salvo cuando el paquete es pesado o de exceso volumén, y jamás tuve un problema.
Y con esto, desde luego que paypal murió para mi. Porque bien podían haber dicho, ni para él ni para ti. A medias!