Lo que tienes que entender es que en las ventas, y sobre todo e-commerce, el responsable del envío es el vendedor. Ya lo dicen claro las normas de PayPal y las normas generales del comercio. Por mucho que te pongas a discutir con el comprador (cosa que tampoco te recomiendo hacer), tienes que asumir tu responsabilidad. Es ridículo que te enfades porque el comprador no quiere pagar un extra por el envío, porque eres TU la que no quiere pagar ese extra. Eres TU la que debe asegurarse de que la venta llegue a destino. Y como la responsabilidad es tuya, si Correos falla tu deberás tener un certificado de que se ha entregado en persona. Si no lo quieres pagar estás en tu derecho, pero en caso de pérdida ya sabes lo que hay. Saber vender no es sólo enviar y facturar sino comprender todas estas situaciones y saber gerenciarlas en lugar de discutir e insinuarle a un comprador que es un estafador. Espero no te tomes a mal mis palabras ya que te escribo con la mejor intención.
Saludos.