cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@galizanova@  ha escrito:

Hola, a ver si me puede aclarar alguién...


  • Si me dicen qeu no lo han recibido para pedirme otro o la devolución, que deberia hacer, es su palabra contra la mia, igual que me pueden decir que el envio no ha sido realizado, mis votos son 100% positivos.
    Cierto, es tu palabra contra la suya también. Los votos no son garantía. En este caso que no interviene PayPal decides tú o Ebay.

  • Segundo si se habre una disputa en Ebay, que soluciones pueden ofrecer para contentar a ambas partes? ya que no hay seguro ni nada que cubra estos envíos.
    En teoría Ebay no podría ofrecer nada en principio, eso depende de ti. Ahora, ponte en la piel del comprador... ¿Que te ha pasado por la cabeza cuando a ti no te ha llegado la compra?


  • Y por último, podrian darte un voto negativo?
    Claro. Hablando hipotéticamente, si tú no recibes la compra y no puedes reclamar por que has pagado por transferencia... Lo único que queda es el voto. 😛


  • Si es asi no volveria a enviar nada ordinario, ni por abaratar costes, ya que no me pareceria justo, porque solamente tenemos la palabra el uno del otro.
    Puede no parecerte justo, pero siendo un comprador que ya ha pasado por eso y usaste el voto en consecuencia ¿Que diferencia hay ahora?
    Yo te recomiendo que uses un envío registrado para ventas de artículos de bastante importe y te quitas de dolores de cabeza. Eso y que mandes exactamente lo que estas anunciando. Los envíos ordinarios son para cosas muy baratas.

Saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0