cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

lecureur
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia:
Hace un mes compré un artículo de Alemania que debía haber llegado con Hermes, pero como el vendedor tiene buen historial no me preocupé por si se había retrasado.
Hace un par de dias como no me llegaba escribí al vendedor y me dió la identificación de envío de Hermes.
En la página esta empresa el estado de la entrega de este número aparecía como que había intentado entregarse en dos ocasiones (esto es posible..) en mi domicilio.
Escribo al mail de contacto de Hermes y me responden en una hora diciendo que se ha intentado entregar y que no pueden darme más datos del envío ni ponerme en contacto con su socio en España (ahora sé que es Seur pero no me lo dicen), que el paquete será devuelto a Alemania y que me ponga en contacto con el vendedor.
Yo lo primero buscar información y leer este foro. Con lo que he supuesto que el socio de Hermes en España era Seur. He llamado a Seur 935034455 donde me han pasado con envios internacionales y me han pedido el Sendungs-ID de Hermes. Con este han localizado el numero de envío de Seur y me han dado el teléfono de su delegación en mi ciudad.
Les he llamado y me han dicho que mañana me lo vuelven a enviar a la dirección que yo quiera de mi ciudad (y elegir el horario de mañana o de tarde) o que puedo pasar a recogerlo por su nave.
Creo que han sido muy eficientes, pero si me hubiese quedado con la información de Hermes en su correo, el paquete se habría devuelto a Alemania. Y lo he hecho todo en una mañana.
Espero que os anime a los  que esteis en algún momento en situación parecida y también espero que mi paquete de tantas vueltas que está dando llegue en buen estado.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0