el 02-08-2013 12:45
Pues yo llevaba desde el 18 de junio con el envio perdido por no se sabe donde.
El 25 de junio me dijeron que ya estaba en España, mentira, llamando a Seur Internacional, a la delegación de mi provincia y a atención al cliente todos los días para evitar que se perdiera, hasta que el 5 de julio me reconocen que lo han perdido, un bulto de 180cm x 50cm x 50cm, que no saben donde está.
Despues de leer todos los comentarios que se reflejan en este post ya casi lo daba por perdido.
Hasta que el 23 de julio me envía un correo el vendedor que Hermes lo ha encontrado y que envian de nuevo, vuelvo a llamar a Seur y nada de nada, ni con número de seguimiento, ni dirección, ni nombre ni nada de nada.
Gracias a montarguapo2005, llame a Mondial Relay el 30 de julio y hoy día 2 de agosto lo tengo en casa.
Por si sirve para futuros usuarios, MONDIAL RELAY (938166223-938166234) chapó por su atención, y parece ser que ahora está entregando a destinatario ASM, no Seur. Que por cierto en mi caso chapó también por la atención de ASM.
Como comentais la dirección estaba como les dio la gana, sin telefono de contacto ni nada, si no llego a llamar no hubieran podido entregarlo.
Espero que con estas indicaciones ayudemos a que otros usuarios reciban sus envios.
Ahora tengo muy clara una cosa HERMES LOGISTICK GROUPE - NUNCA MAS.
Un saludo.
el 02-08-2013 16:20