Yo también tuve problemas con esta empresa, menos mal que se me ocurrió meterme en la página de Hermes, mirar el código y ver que habían delegado en Mondial Relay y que habían hecho un intento de entrega que no se realizó.
Mi experiencia es, básicamente, que la empresa alemana Hermes no apuntó la dirección completa del envío, faltaba piso y puerta con lo que la empresa a la que delegan el envío en españa, en mi caso (Madrid) Mondial Relay no puede completar el envío.
Pero Mondial Relay también se las trae porque no faciltan ningún teléfono ni modo de comunicación en su web.
El teléfono de Mondial Relay es 938166234, cuando les llamas y si no ha pasado el tiempo suficiente para que devuelvan el paquete, tendrán el paquete retenido, les completas la información de envío y en poco tiempo te lo hacen llegar.
He intentado informarme lo mejor posible para ver de quién era culpa y la verdad es que no me quedó muy claro, lo que si puedo asegurar es que la dirección de envío original, escrita a mano, no estaba completa así que supongo que sería culpa de Hermes y no de Mondial.