cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

enzo_maresca
Usuario de la Comunidad

Bueno pues aqui otro al que le han jodido bien este duo (Hermes-Seur) despues de casi un mes esperando un paquete de Alemania contacto con el vendedor a ver que pasa, me da el numero de seguimiento y lo de siempre, pone que han pasado 2 veces y que no habia nadie en casa por lo que no se ha podido entregar lo que es MENTIRA por supuesto...El caso es que despues de leerme este hilo (tarde) llamo a Seur y me dicen que ha sido devuelto a Alemania, el motivo es que en la direccion tan solo aparecia la calle, nada mas, con lo que el reparto habia sido imposible, al no tener el numero de seguimiento antes no sabia lo que estaba pasando y cuando lo he descubierto ha sido demasiado tarde. Ahora me queda esperar a que le llegue al vendedor y seguramente pagar de nuevo el envio o pedirle que me devuelva el dinero del articulo que la verdad, tampoco es un gran negocio...

Moraleja: Si esperais un envio de Hermes, no os pongais nerviosos, con el numero de seguimiento controlad lo que pasa y en cuanto veais que dice que ya esta en España preparado para reparto o lo que sea llamais a Seur y preguntais por el, si en la oficina de donde vivis no tienen nada llamar a la central 902101010 o a internacional (barcelona) 935034455 le dais los datos que necesiten y concertais la entrega o la recogida en la oficina.

Yo no se de quien es la culpa de todo esto, de Hermes o de Seur o de ambos, pero lo que se es que asi no se hacen las cosas.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0