cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No EXISTE número de seguimiento proporcionado

2015esdaza
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta. La antigüedad del vendedor es del 31-08-2019 y tiene un 94,5% de confianza, pero lo que me hizo dudar sobre todo es que en el último mes (justo cuando yo le compré mi pedido), las críticas negativas ha subido de 5 a 33...todas igual o parecidas a la mía: les ha dado un número de envío falso (sin tracking), no contesta, no manda...vamos que la cosa pimta mal.

Respecto al seguiento, he pedido dos pauqtes más y he recibido dos números de seguimiento de la misma compañía (ePacket) y los he podido rastrear sin problema alguno. Por cierto, de estos dos, uno ha llegado perfectamente y antes de tiempo, y el otro, también me ha timado...ha llegado algo MUY MUY inferior al valor de lo que he pedido y no tiene NADA que ver.

Lo bueno, es que al haberme llegado ya he podido iniciar la disputa, pero la técnica de dar un número de seguimiento sin tracking lo único que hace es dilatar un proceso en el tiempo, que en mi caso, por las recientes 28 críticas negativas, me da que voy a tener que esperar para saber lo que ya me imagino...que el número se lo ha inventado y punto.

Ahí dejo su perfil (he ocultado su identidad)

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0