cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Porque eBay fomenta las empresas de mensajeria privadas en vez del Servicio Postal?

geyper68
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.

Siento no tener la misma visión del asunto, porque desde el mismo momento que la marca eBay presta su nombre para que estas empresas de mensajería privada trabajen para el programa de envíos globales de eBay, a quien repercute la buena o mala imagen de eBay con el trabajo realizado en una venta, no es la empresa de mensajería, sino la marca eBay.

A mi me es indistinto como es la organización de eBay,
quien se ocupa de cada area y como está subdividida. Yo compro mediante la aplicación de eBay y me dirijo a quien le he comprado mediante su programa de envios globales.

Me gusta comprar por Ebay, es fantástica esta aplicación para ampliar mi colección de dados antiguos de todas las partes del mundo.
Es más, para mi eBay es imprescindible si uno quiere dedicarse al coleccionismo en serio sobre cualquier cosa.

Yo simplemente he detectado como usuario un problema de profesionalidad acuciante de las empresas de mensajeria privada.

Por lo tanto a partir de ahora intentaré comprar a vendedores que me puedan hacer el servicio de mensajería mediante el Servicio Postal de sus respectivos países, para que aquí me llegue a través de Correos.

Si a la larga el servicio de mensajería se deteriora y me llagan la mayoría de las compras mediante las empresas de mensajería privada, entoces valoraré que camino tomar.
Porque para estar sufriendo en cada entrega, no sé si merece la pena.

Hoy por ejemplo el mensajero de Sending me ha llamado tres veces a ver donde me dejaba el paquete, los vecinos del rellano ya no abren la puerta, la carnicería al lado de la portería donde suelo comprar estaba cerrada a las cuatro de la tarde y la fruteria de en frente estaba abierta. Si no me lo entregaba hoy, lo dejaba en la central y el mensajero no sabía cuando volvería a pasar o si volvería hacer la entrega. Le he dicho que lo deje en la frutería el paquete, una frutería que no me conocen y nunca voy a comprar.

Pues todas estas disquisiciones con Correos no las tengo, ya que me dejan el paquete en sus oficinas y cuando llego de trabajar lo recojo.
Pero cuando intervienen las empresas de mensajería privada me causan estrés y desasosiego, porque no tienen unos parámetros definidos y cada entrega es una aventura diferente.

Disculpa todo este rollo, yo solo espero que eBay siga funcionando como hasta ahora y pueda seguir ampliando mi colección de dados antiguos. Y a ser posible sin empresas de mensajería de por medio.

Saludos cordiales.
Javi



Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0