Aparentemente, si la información que sale en el tracking es correcta. Lo que pasa es que el 23-7 hubo una discrepacia acerca de la mercancía pero el 30-7 se solucionó, ya que se indica "cursado a destino", no a remitente.
Actualmente ESE tracking esta congelado, y hay indicación que el 19-8 alguien ha abierto incidencia sobre el envío, hay una reclamación, que supongo es la tuya para saber qué pasa.
Y tal como te dicen, el 1 OCTUBRE de 2015 USPS informó que no habría tracking CON VISIBILIDAD ONLINE para los paises que no hubiesen actualizado el sistema de tracking, o sea, tracking manual (registro de paquete) si había, lo que no había era tracking electrónico (scanning, superimportante porque si eso falla todo, si es reclamado, se convierte en un regalo), ver página 11 de:
https://about.usps.com/postal-bulletin/2015/pb22424/pb22424.pdf
Pero veo que ahora SI HAY VISIBILIDAD, Correos debe de haber actualizado el sistema, ya que si no hubiese visibilidad no saldría esto:
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?tRef=fullpage&tLc=2&text28777=&tLabels=CW221563183ES%2C
USPS dice que el artículo todavía esta en España, y Correos que se ha cursado a destino, este es el caso clásico que he comentado bastantes veces por aquí: perdida de tracking, el paquete existe, pero el tracking se ha dañado, cambiado, etc.
Si el paquete ha sido abierto es lógico, deberían (digo deberían) haberle asignado otro numero, CONSIGUELO RAPIDO porque esto tiene toda la pinta de que vas a perder dinero y artículo, y veo que no vendes precisamente cosas que se puedan regalar.
¿Cómo enviaste el artículo? ¿Sólo certificado? ¿Añadiste ningún extra? Como por ejemplo seguro o identificación de destinatario (certificado NO significa identificacion de destinatario, certificado significa identificación de entrega, que se haya entregado a alguien). Ahora, con tanta protección de comprador, enviar paquetes y tener cubiertas las espaldas SALE CARO.