cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Tracking number no se actualiza

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola brahiaduqu0,

 

Es normal y te explico el motivo:

 

Cuando se realiza una compra a otro País la mayoría de los vendedores suelen disponer de envíos con Nº de Seguimiento (tracking number) pero el más barato y lo que sucede es que ese Nº de Seguimiento sólo es rastreable hasta cuando sale del País del vendedor y ya no se ve más movimientos.

 

Este tipo de Nº de Seguimiento son cambiados a otro cuando salen del País de origen.

 

Estos tipos de envíos son entregados por el mismo personal que te entregan las cartas normales, por ejemplo en España es Correos, salvo que existan problemas con Aduanas de cada País y sean retenidas para pago de Impuestos, Aduanas, etc... cada País dispone de sus Leyes.

 

Tiempo de entrega aproximada:

 

Cada compra que realizas a un vendedor del mismo País u otro País te indica una fecha aproximada de entrega pero en ninguno de los casos es exacta.

 

Dicho plazo lo puedes ver en Mi eBay / Historial de Compras y aquí observas la compra y te indicará la fecha aproximada de entrega.

 

Que debo hacer:

 

Dependiendo de la fecha de entrega aproximada si observas que pasan unos 10 días y no recibes tu compra puedes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle que no has recibido tu compra y esperar respuesta.

 

En los casos de que no dispongas respuesta debes abrir un caso por "Compra no Recibida" pero por norma general te responden los vendedores.

 

Lo que debes tener en cuenta, los plazos que dispones para abrir casos:

 

Para abrir un caso de "Compra no Recibida" dispones de 2 maneras.

 

- Por eBay: Dispones de 30 días, este es normal que se pase el tiempo cuando se realizan compras a otros Países.

- Por Paypal: Dispones de 180 días, este es el que no se te debe pasar.

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0